¿Cómo ganar unas vacaciones gratis en el Caribe Mexicano por 20 años?
septiembre 17, 2020
¿Cómo ganar unas vacaciones gratis en el Caribe Mexicano por 20 años?
Paola Gerez Levy

Caribe Mexicano ha lanzado un concurso para ganar vacaciones todo incluido en las mejores playas del país.

Tan solo hace algunas semanas, tomar un avión para ir a la playa sonaba como un plan un tanto inalcanzable. Pero por fortuna, muchos destinos costeros en México han comenzado a reactivarse y están listos para volver a recibir viajeros. Tal es el caso del Caribe Mexicano, que por el momento ofrece atractivas promociones y, mejor aún, la posibilidad de ganar unas vacaciones pagadas durante las próximas dos décadas.

Se trata de un concurso abierto para todos los viajeros en el que lo único que hay que hacer es participar en una dinámica en redes sociales –a Instagram y/o TikTok– subiendo un contenido original. ¿Quién gana? La publicación que alcance el mayor número de interacciones del público. El único requisito es ser mayor de edad y etiquetar en la publicación a @come2mexicancaribbean y poner el hashtag #VenAlCaribeMexicanoX2.

Pueden registrarse aquí, sólo hay que tener en cuenta que la convocatoria cierra el 9 de noviembre a las 14:00 horas.

caribe

Foto: Étienne Delorieux / Unsplash

¿Qué incluye el paquete?

Múltiples empresas se han aliado para participar en este premio sin igual. En resumen, la persona ganadora del concurso –que se anunciará el 27 de noviembre– podrá viajar con un acompañante y obtener estancias de cinco noches y seis días en la modalidad todo incluido, una vez al año, en alguno de los hoteles participantes que se ubican en uno de los 11 destinos del Caribe Mexicano. Estos son Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Riviera Maya, Cozumel, Tulum, Bacalar, Chetumal y Mahahual.

mahahual quintana roo

Mahahual es esa playa escondida entre la naturaleza en la que uno tiene una sensación de soledad en medio de la Riviera Maya. Foto: Bernardo Buendía

Para quienes no resulten ganadores, aún hay muchas opciones

Independientemente del concurso, VenAlCaribeMexicanoX2 se ideó como una estrategia para reactivar el turismo en los destinos más increíbles de Quintana Roo. Entre los descuentos disponibles por el momento se pueden encontrar promociones y ofertas en hoteles, arrendadoras de autos, restaurantes, establecimientos de vida nocturna, transporte, campos de golf, parques temáticos, actividades acuáticas y tours.

Algunas de las más llamativas son dos noches de hotel gratis en las reservaciones, hospedaje gratis para dos niños, dos días de cortesía en renta de coche, 20% o 2×1 en experiencias de golf, atracciones o restaurantes y transportación gratuita del aeropuerto a los hoteles. Consulta más detalles en el sitio oficial.

Vale la pena añadir que los destinos, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios que forman parte de Caribe Mexicano cuentan con el Sello de Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés). Entre los requisitos para recibir el distintivo –los cuales se diseñaron en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS)– destacan medidas de seguridad e higiene aplicadas a hospedaje, aerolíneas, atracciones turísticas, turoperadores y demás rubros con los cuales los viajeros entran en contacto durante sus vacaciones.

zona hotelera cancun

Zona Hotelera de Cancún. Foto. Dronepicr / Wikimedia Commons

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Spencer Watson / Unsplash

***

También te recomendamos:
El chile, y todos los milenios que México lo entendió mejor que nadie
Dunas de yeso, Cuatro Ciénegas: Las dunas más raras del mundo
Además de las jacarandas, estos son los árboles florales de México

Más Leídas

Ver Más