Estas son las nuevas aperturas de hoteles del mundo (y de México)

De las costas de California hasta Singapur, estos alojamientos llegaron para quedarse.

24 Sep 2019

Los meses del verano son idóneos para descansar. Esta temporada calurosa y de días largos nos invita a conocer el mundo de forma despreocupada y sin prisas. Y como una salida no está completa sin una opción de hospedaje, ya sea al borde de la playa o en lo alto de un rascacielos, antes empezar a planear las vacaciones tenemos que escoger ese alojamiento que se convertirá en hogar temporal.

Nuevos hoteles para verano 2019

En todas las regiones del globo, hoteles van y vienen. Algunos abren por primera vez, otros se remodelan. Unos son independientes, otros pertenecen a famosos grupos. Sea cual sea el caso, hicimos una selección de cinco nuevos hoteles alrededor del mundo, que desde ahora pueden ser nuestros refugios. 

Equinox Hotel, Nueva York

Este hotel es el primer alojamiento de la red de gimnasios Equinox. Abrió el pasado 15 de julio en el corazón de Hudson Yards, en Manhattan. Cuenta con 164 habitaciones y 48 suites. Entre los espacios más destacados que tiene están el gimnasio –el más grande de todos los Equinox–,  una la terraza que cuenta con infinity Pool y vista a la ciudad y el restaurante Electric Lemon, el cual se encuentra en el piso 24 y sirve platillos ideados por el chef Kyle Knall.
Sitio web

nuevos hoteles, Equinox Hotel Nueva York

Las habitaciones tienen vista al río Hudson. Foto: cortesía Equinox Hotel.

Nobu, Los Cabos

Este nuevo hotel se encuentra sobre la playa El Suspiro, a unos 10 km del centro de Los Cabos. Tiene 200 cuartos entre los que se puede elegir habitaciones y suites. Para los entusiastas del mar hay una serie de cabañas privadas en donde predomina la estética interior japonesa. Por otro lado, la gastronomía es una de las joyas del sitio; el restaurante Malibu Farm ofrece platillos orgánicos, y en el Nobu se pude cenar frente a las olas del mar mientras se degústanos especialidades niponas. Asimismo, el Nobu cuenta con distintos bares cerca de las albercas.
Sitio web

nuevos hoteles, Nobu Los Cabos

El diseño del hotel está inspirado en el estilo japonés. Foto: cortesía NOBU

Proper Hotel, Santa Monica

Tras inaugurar el primer hotel en San Francisco, Proper acaba de arribar al ambiente cálido de la costa de Los Angeles. El sitio abrió a mediados de junio y su arquitectura mezcla la estructura de un edificio español de 1928 con una exquisita decoración contemporánea.

El sitio cuenta con 271 habitaciones, un spa de inspiración oriental y dos restaurantes: Calabra, de fusión mediterránea y Onda, de gastronomía latina que abrirá sus puertas en septiembre.
Sitio web

nuevos hoteles, proper hotel Santa Monica

En los interiores del hotel se deja ver el estilo costero característico de California. Foto: The Ingalls

Raffles, Singapur

Este hotel es un ícono de la ciudad-Estado de Singapur. Se inauguró en 1887 y desde entonces ha fungido como un alojamiento. Con un diseño que remite a la época colonial francesa. El alojamiento está integrado por 103 suites de alfombras orientales y techos altos.

Raffles reabrirá sus puertas el 1 de agosto, tras año y medio de trabajos de remodelación. En su interior los huéspedes podrán recorrer jardines, conocer un teatro victoriano, comer en alguno de sus cinco restaurantes y hasta ir a un spa que ofrece tratamientos ayurvédicos.
Sitio web

nuevos hoteles, Raffles Singapur

El hotel alberga el Tiffin Room, un buffet de curry que gusta a locales como a visitantes. Foto: Raffles

W Aspen, Colorado

El estilo de este hotel, que abrió a principios de julio, combina la estética alpina con detalles de los pueblos originarios y algunos toques modernos. Tiene 83 cuartos y cinco suites, pero también alberga un complejo de Sky Residences. 

El alojamiento cuenta con tres restaurantes de comida americana, incluyendo el Living Room de la chef Jacqueline Siao. Por su parte la terraza WET está equipada con una gran alberca y una vista 360º del paisaje. Asimismo, hay que destacar que el hotel está muy cerca de los resorts de esquí Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk.
Sitio web

nuevos hoteles, W Aspen

Además de habitaciones, en el nuevo W también hay Sky Residentes. Imagen: W Aspen

Sigue a Paola en Instagram.

***

También te recomendamos:
Hacienda de San Antonio, un hotel a los pies del volcán de Colima
¿Cómo hospedarse frente al Mar Egeo y al lado de las ruinas de Atenas?
The One Palácio da Anunciada: historia y diseño en un mismo hotel

next