Bonvoy: el nuevo programa de lealtad de Marriott International

El grupo hotelero deja atrás sus múltiples plataformas para migrar a un único programa de viajes y experiencias.

24 Sep 2019

La enorme cantidad de destinos que hay a la hora de planear un viaje es prácticamente infinita. Por eso, con la idea de enriquecer la experiencia de las personas y de facilitar la selección de los lugares (desde sitios que conocer hasta alojamiento) surgió Marriott Bonvoy: el nuevo programa de lealtad del grupo hotelero.

Este no es un programa de viajes más, de hecho es la única plataforma que tiene actualmente de la marca. Desde su lanzamiento, el pasado 13 de febreroMarriott Bonvoy  reemplazó a los tres programas anteriores  –Marriott RewardsThe Ritz-Carlton Rewards Starwood Preferred Guest (SPG)– y los englobó en uno solo, al punto que para quienes tenían membresía a alguna de las tres anteriores, la transición se realiza automáticamente a Marriott Bonvoy.

Marriott Bonvoy, el nuevo programa de lealtad de Marriott International

Miles de posibilidades

Este nuevo programa de lealtad ofrece a sus 120 millones de socios opciones de viaje que abarcan todos los gustos, todos los continentes y diferentes climas. Al hacer una búsqueda se despliegan más de 6 700 hoteles en 129 países y territorios alrededor del mundo. Asimismo, en las reservaciones se obtienen las mejores tarifas y múltiples beneficios con 30 marcas pertenecientes al grupo, como WestinSt. RegisThe Ritz-CarltonEdition, Sheraton, W Hotels JW Marriott.

Marriott Bonvoy, el nuevo programa de lealtad de Marriott International

En la era digital, la tarea de planear un viaje nunca había sido tan fácil y Marriott Bonvoy es la prueba de esto. Y es que con su lanzamiento también salió al mercado la aplicación móvil del programa. Una app con la que es posible  buscar y reservar hoteles y hacer check-in y activar una llave móvil en el celular para acceder a una habitación.

Marriott Bonvoy Moments

Además de resolver todos los pormenores del hospedaje, con los puntos del programa de lealtad también se pueden comprar experiencias únicas en cada sitio que se visita. La modalidad Marriott Bonvoy Moments tiene una colección de más de 120 mil opciones en 1000 destinos, un rasgo que sin duda agrega un toque especial a cada viaje. Algunos ejemplos de estos momentos van desde pasear en camello por el desierto marroquí hasta convivir y aprender de los chefs más reconocidos del mundo.

Marriott Bonvoy, el nuevo programa de lealtad de Marriott International

***

También te recomendamos:
7 hoteles en sitios arqueológicos
5 hoteles con alberca en la CDMX
Costa Canuva, la playa donde convergen la naturaleza y el comercio justo

next