abril 12, 2018
48 horas en San Diego
Diego ParásFoto: Cortesía

Te decimos a dónde ir en una escapada de 48 horas en San Diego

Primer día 

  • Por la mañana

Desayunar en Breakfast Republic
Un viaje a Estados Unidos sin un típico desayuno norteamericano sería como no haber ido en absoluto. Sin embargo, este no es un dinner clásico estadounidense; el ambiente es más bien moderno y juvenil.
Recomendamos pedir los tradicionales “Bacon Pancakes” o experimentar con los “Oreo Cookie Pancakes” para empezar el día.

Parapente en Torrey Pines
Los acantilados blancos, el azul del Pacífico y las enormes mansiones a un lado del campo de golf son algunas de las cosas que uno puede ver volando en la costa californiana. Para leer la experiencia completa da click aquí.

  • Por la tarde

Tour cervecero
En el condado de San Diego hay más de 152 cervecerías —en su mayoría artesanales—. La mejor manera de conocer un puñado elegido por los expertos es en un tour guiado. Para leer la experiencia completa da click aquí.

  • Por la noche

Cenar en Craft & Commerce
Little Italy es uno de los barrios más pujantes de la ciudad.
Para conocerlo un buen punto de partida es Craft & Commerce, un restaurante con platillos preparados en leña. Recomendamos pedir las costillas de cerdo y la ensalada de melón con higo.

Cocteles en False Idol
Un speakeasy inspirado en la cultura tiki que los soldados norteamericanos importaron en sus viajes a la Polinesia.
Es un pequeño espacio ambientado con una cascada, madera tallada, lámparas de pez globo y demás decoración tiki. Es recomendable pedir una reservación antes de ir ya que el lugar es bastante pequeño.

Segundo día

  • Por la mañana

Desayunar en Liberty Public Market

Un mercado de más de dos mil metros cuadrados en el que hay más de 30 locales entre restaurantes y artesanos que ofrecen sus productos al público.
Vale la pena ir con tiempo para poder conocer la mayoría de los puestos.

Kayaking en La Jolla
Uno de los grandes atractivos de San Diego es su playa. Everyday California ofrece una serie de tours en los que puedes ir con un guía a kayakear en la bahía escuchando la historia del lugar y obtener recomendaciones de locales.

  • Por la tarde

Visitar el Zoológico de San Diego y Balboa Park

Uno de los zoológicos más grandes del mundo amerita una tarde entera. Con un nuevo programa para renovarse, el zoológico busca cambiar las jaulas de los animales para que se parezcan cada vez más a su hábitat natural; cuando uno ve las que han sido remodeladas pareciera que los animales pueden caminar libremente de un lugar a otro y que uno está en un mirador con vista a la selva de Borneo.

  • Por la noche

Cenar en Herb & Wood

Con toques californianos y mediterráneos y una influencia argentina, el restaurante del chef Brian Malarkey es el lugar perfecto para despedirse de San Diego. De ambiente elegante pero relajado, cenar aquí puede extenderse horas y horas ya que de entrada los platillos son deliciosos y, más entrada la noche, los cocteles también.

Para dormir:
Con seis restaurantes y bares bajo un mismo techo, Pendry Hotel es una gran opción para quienes desean hospedarse en el centro de la ciudad.

También te recomendamos:
48 horas en Chicago
48 horas en Houston
48 horas en Kansai 

Más Leídas

Ver Más