diciembre 3, 2019
Travesías 203: un número completito dedicado a Madrid
Mario Ballesteros

Lo mejor y lo más emocionante de la capital española, ahora y siempre.

El número de diciembre de Travesías va dedicado completito a Madrid. La capital española vive un gran momento en su gastronomía, su oferta cultural y sobre todo en su calidad de vida, que disfrutan tanto locales como visitantes. Nosotros nos dejamos embrujar por Madrid: recorrimos y fotografiamos casi 100 lugares e iniciativas –museos, hoteles, restaurantes, parques, bares, centros culturales, tiendas, arquitectura y más– para reunir lo mejor y lo más emocionante que ofrece la ciudad: lo de ahora y lo de siempre.


Guía Mínima

Presentamos una guía práctica con lo mínimo indispensable para cualquiera que viaje a la capital española: desde dónde dormir y cuándo ir o a dónde escaparse los fines de semana, hasta rutas temáticas por los barrios más emocionantes, recomendaciones para desmenuzar la idiosincrasia madrileña y una playlist con nuestras canciones favoritas que escuchamos en Madrid.

Impresiones locales

Seis madrileños nos comparten sus impresiones de la vida en la ciudad. De cómo ha cambiado Madrid en los últimos años y dónde encontrar el Madrid de siempre. Reflexiones, secretos y recomendaciones de algunos de las personalidades más interesantes de la escena madrileña.

Postales

Siempre es buen momento para visitar Madrid, pero no hay mejor momento que ahora. Está en boca de todos: Madrid hoy tiene una energía peculiar. En este número especial tratamos de captar esa energía con una serie de postales de Madrid: qué vimos, dónde comimos y bebimos, nuestros favoritos de toda la vida y las sorpresas que descubrimos. Una selección personal donde compartimos las razones de por qué Madrid nos parece una de las mejores ciudades para visitar, ahora y siempre.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:

Travesías 202: explorar Estados Unidos a través del diseño

Travesías 201: recorrer el mundo a través de la gastronomía

Travesías 200: un viaje a través de los muchos Méxicos

Más Leídas

Ver Más