abril 7, 2020
Tequila Reserva de la Familia y una canasta para comer delicioso en estos días
Mariana Castro

Una iniciativa que busca apoyar a la industria gastronómica (restaurantes, chefs y productores) del país afectada por el Coronavirus.

Hace apenas unos días se anunció la alianza entre Tequila Reserva de la Familia y Yolcan, la cual celebra el valor del campo, el origen y los productores mexicanos. Ahora, bajo esta misma línea de abrazar todo aquello que nos une en tiempos difíciles, la empresa mexciana lanzó #UnTequilaPorMéxico, una invitación a tomar una pausa, disfrutar con el destilado desde la comodidad de casa y brindar por México.

El maridaje perfecto

La iniciativa #UnTequilaPorMéxico busca apoyar a la industria gastronómica, una de las más afectadas debido a las medidas que se han tomado para evitar el contagio de coronavirus. Con cientos de restaurantes, cocineros, meseros, proveedores y productores en riesgo, Tequila Reserva de la Familia se ha unido a algunos de los mejores chefs del país en una campaña de venta de canastas.

Un proyecto imperdible para los apasionados de la comida que estará disponible durante el mes de abril y contará con platillos y productos premium de icónicos restaurantes, como Quintonil, Rosetta, Pujol, Sud 777 y Bottega Sartoria, entre otros. Pero además, estas canastas incluyen una botella de Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo o Tequila Reserva de la Familia Platino (de regalo) para maridar las deliciosas propuestas culinarias de este compendio de productos.

Movimiento gourmet en casa

La dinámica se inauguró el pasado sábado 4 de abril con “En tu casa a 8 manos”, aquí se incluía un menú degustación de ocho tiempos listo para disfrutar e ideado por Édgar Núñez (Sud 777), Eduardo García (Máximo Bistrot), Jorge Vallejo (Quintonil) y Luis Robledo (Tout Chocolat).

Cada semana se lanzará una propuesta distinta. Los chefs Elena Reygadas, Marco Carboni y Eduardo Vallejo, por ejemplo, impartirán una clase de cocinaa través de sus redes sociales, y mandarán una cesta llena de ingredientes para poder elaborar una cena en casa (acompañada del mejor tequila).

Un brindis por México

Los detalles para adquirir las canastas se publicarán tanto en las redes sociales y páginas web de los restaurantes y chefs involucrados, como en las de Tequila Reserva de la Familia. La idea es que de manera conjunta, se promueva la riqueza de lo producido en México.

Tequila Reserva de la Familia cree firmemente en la grandeza del país y de su gente; #UnTequilaPorMéxico es un gran ejemplo de cómo en momentos complicados, la unión y la fortaleza acortan la distancia hacia un futuro mejor.

reservadelafamilia.com.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Tequila Reserva de la Familia.

***

También te recomendamos:
Tequila Reserva de la Familia y Yolcan: un homenaje a la tradición
Tequila Reserva de La Familia: el tequila que se fusiona con el arte
Tequila Reserva de la Familia Reposado: mejor, imposible

Más Leídas

Ver Más