Jose Cuervo se une a la campaña #VaporTodos para apoyar a bares y restaurantes mexicanos

Jose Cuervo se une a cientos de restaurantes y bares en #VaporTodos, una campaña solidaria dedicada a rescatar la escena culinaria en el país.

18 Jun 2020

Durante estos meses de cuarentena todos nos hemos tenido que quedar en casa. Por desgracia, esto también implicó que numerosos establecimientos tuvieran que cerrar temporalmente; cientos de restaurantes y bares en todo el país. Afortunadamente, ahora que la reactivación y el regreso a la nueva normalidad comienza a tomar forma, ha surgido una iniciativa que pretende apoyar a estos sitios para que se mantengan a flote y puedan volver a recibir comensales cuando todo esto pase.

Hablamos de #VaporTodos, una plataforma que se lanzó al público el 21 de mayo y que reúne a más de 400 restaurantes y bares  en 26 ciudades –entre ellas la Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puebla, Mérida o Cancún–. La idea es que los usuarios puedan comprar bonos gastronómicos; una especie de vales que podrán cambiar cuando los establecimientos participantes reabran sus puertas.

Jose Cuervo participa en #VaporTodos

Además de poder canjear los bonos por platillos y bebidas, Jose Cuervo ha decidido recompensar a los comensales aún más con tragos de cortesía. Al comprar $500 pesos, se incluirá una copa gratis en el vale; al adquirir $1000 pesos, las personas podrán gozar de dos tragos sin costo adicional. Algunas de las bebidas que se pueden elegir son: Jose Cuervo Tradicional Cristalino, Mezcal Creyente Espadín, Whiskey Bushmills BlackBush, Maestro Dobel Diamante, Ron Matusalem Platino, Gran Centenario Reposado y Licor 43.

vaportodos

Con esta iniciativa, Jose Cuervo apoyará directamente a 11 mil meseros mexicanos y a sus familias. Luis Félix, Director General Comercial de la marca, comentó al respecto: “En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado esos establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VaporTodos, solo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país”.

Para comprar un bono gastronómico

Todas las personas están invitadas a ingresar al sitio de #VaporTodos. Comprar uno de estos cupones es muy sencillo, sólo hay que elegir alguno de los establecimientos participantes –desde cervecerías hasta steakhouses y restaurantes familiares– en la ciudad que se desee. Lo siguiente es escoger qué tipo de vale va con las necesidades de cada quién. Los hay de $500 pesos, los cuales bonifican $200 adicionales a la hora del canje; y los hay de $1000 pesos, que otorgan $400 más.

Si bien se pueden comprar un máximo de diez bonos gastronómicos por transacción, no hay un límite en cuanto a la cantidad de vales por cliente. Dichos documentos se reciben inmediatamente por correo electrónico a la hora de pagar y son válidos hasta el 31 de diciembre de 2020.

restaurantes

Foto: Fer Estrada

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
Peluches como comensales, sombreros estrafalarios y cápsulas: bienvenidos a los restaurantes en 2020
Pasaportes especiales, aviones con cabinas y otras nuevas propuestas para cuando el coronavirus pase
Un restaurante de Amsterdam lanzó “invernaderos de cuarentena” (para mantener la sana distancia)

Travesías Recomienda

También podría interesarte.

next