Buy One, Give One: unas (merecidas) vacaciones para los trabajadores de la salud

Icónicos hoteles alrededor del mundo se han unido para lanzar la iniciativa Buy One, Give One.

14 May 2020

Desde que comenzó la contingencia por el coronavirus, cientos de hoteles, aerolíneas, restaurantes y líderes de la industria se han unido para brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Sin embargo, de entre todas las iniciativas que se han creado para hacer frente juntos a la contingencia, hay una en la que los viajeros pueden contribuir de una manera mucho más activa

Se trata de Buy One, Give One, un proyecto en el que las personas pueden ayudar haciendo algo hermoso: viajar. La idea es simple, al reservar unas vacaciones futuras (cuando todo mejore), distintos hoteles alrededor del mundo ofrecerán hospedaje gratuito a los trabajadores de la salud.

Imagen: Buy One, Give One.

Buy One, Give One

Más de 30 grupos hoteleros y propiedades independientes se unieron para lanzar esta iniciativa. Participar en Buy One, Give One es muy sencillo: al recibir una reservación, los hoteles donarán una noche de hotel (o una gift card) a distintas organizaciones, entre ellas la American Nurses Association y el NewYork-Presbyterian Hospital (que incluye 10 instituciones en la ciudad y genera más de 47 mil empleos). De esta forma, el simple hecho de viajar le da la oportunidad a cientos de doctores, enfermeras, personal de emergencia y voluntarios de tomar unas merecidas vacaciones.

La iniciativa también fue pensada como una oportunidad para reactivar la industria hotelera, ya que como bien sabemos, este sector ha sido uno de los más afectados debido a la pandemia.

 Los hoteles participantes

Algunos de los hoteles que forman parte de Buy One, Give One son:
– Todo el portafolio de Fairmont.
– Todo el portafolio de Meritage Collection.
– Todas las propiedades de AMResorts.
The Langham, New York, Fifth Avenue y The Langham, Chicago.
Estancia La Jolla Hotel & Spa.
Koʻa Kea Hotel & Resort at Poipu Beach (en Hawái).
The Hazelton Hotel (en Toronto).

Para conocer quiénes son todos los participantes y cómo queremos colaborar les recomendamos dar un clic aquí. Hay que destacar que cada propiedad ofrece una retribución distinta al momento de reservar; aunque en mayor o menor medida, todo suma cuando se trata de regresarle algo a las personas que han trabajado sin descanso para combatir el COVID-19.

El programa Buy One, Give One estará disponible hasta el 30 de junio.

Imagen: Buy One, Give One.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Fairmont Mayakoba.

***

También te recomendamos:
Hilton CleanStay: limpieza nunca vista en la industria
Rosewood Raise: apoyo a la comunidad en tiempos de COVID-19
Marriott International: solidaridad en tiempos de COVID-19

next