abril 16, 2020
Una preciosa guía para el bienestar y cuidado propio, esto es The Belmond Care Package
Mariana Castro

Sesiones de poesía, clases de cocina, exfoliantes caseros y cocteles refrescantes de la mano de la cadena hotelera.

En estas últimas semanas, la idea de cerrar los ojos, desconectarnos e imaginarnos en la alberca de un gran hotel es más tentadora que nunca. Las ganas de estar en increíbles propiedades alrededor del mundo sobran, y si bien ahora toca quedarnos en casa, muchos hoteles trabajan arduamente para poder ofrecer a sus futuros huéspedes (al menos) una probadita remota de su idea de hospitalidad.

Con esto en mente, Belmond ha lanzado The Belmond Care Package, una guía para recordarnos la importancia del bienestar y el cuidado propio. Para darle variedad a la rutina en casa, las opciones van desde un good morning ritual —que busca activar los sentidos sin salir de la cama— hasta una receta para hacer el exfoliante del spa de Belmond Casa de Sierra Nevada.

En palabras de los mismos organizadores, el objetivo es generar tranquilidad desde distintos lugares, “para algunos la idea de bienestar tiene que ver con una respiración profunda, y para otros es más bien un trago en las rocas”.

A Cocktail for Every Scene, otra de las opciones de The Belmond Care Package.

Belmond Invitations

The Belmond Care Package también ha desarrollado una iniciativa llamada Belmond Invitations: una serie de clases, talleres y conversaciones lideradas por expertos. Estas sesiones semanales se llevan a cabo vía Instagram, y hasta ahora han desfilado por ahí disciplinas tan variadas como yoga y diseño floral. Lo mejor para los que se lo han perdido es que las actividades que se han realizado se pueden disfrutar en cualquier momento en el IGTV de @belmond.

Chef Raymond Blanc, uno de los participantes de Belmond Invitations.

Estos son los dos eventos siguientes en la agenda de Belmond Invitations:

Poetry to Calm the Mind

Nada como una sesión de poesía para relajar la mente y fomentar la creatividad durante la contingencia. Esta semana, la creadora de experiencias Gala Gordon y la poeta Jade Anouka protagonizarán una conversación literaria que no hay que perderse.

Fecha: viernes 17 de abril.

Comfort food

Hay clichés que son necesarios, y cocinar para sentirse mejor es uno de ellos. En esta sesión, la chef Clodagh McKenna nos pondrá a hornear postres deliciosos, una actividad que puede integrar a todos los miembros de la familia.

Fecha: viernes 24 de abril.

Agenda Belmond Invitations, abril.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Belmond.

***

También te recomendamos:
Belmond Hotel Caruso, un palacio con vista al Mediterráneo
Belmond Casa de Sierra Nevada en el Centro Histórico de San Miguel de Allende
LVMH compra Belmond por 2,600 millones de dólares

Más Leídas

Ver Más