Disney Cruises llega a nuevas latitudes

Disney Cruises anuncia nuevos destinos para 2019

24 Sep 2019

2019 va a ser un buen año para la línea de cruceros cuyo logo lleva la icónica figura de uno de los ratones más famosos de la historia. El anuncio de nuevos destinos para 2019 marca el ritmo del crecimiento de Disney Cruises, una de las mejores líneas para viajar con la familia en altamar.

1. Nuevo viaje redondo desde Roma.

Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, 57% de los pasajeros de cruceros extienden sus vacaciones en las ciudades portuarias. Es por eso que Disney ofrece paquetes en los que ofrecen visitas guiadas en las ciudades de las que parten sus barcos. Sin embargo hay destinos muy interesantes que no tienen costa, como Roma que a partir de 2019 la podrás conocer con Disney Cruises partiendo desde Civitavecchia. Esta experiencia (de 3 días) también estará disponible en Vancouver.

2. Primera vez en siete puertos europeos.

Los cruceros de Disney ahora llegarán a las siguientes ciudades europeas: Gotemburgo y Nynashamn (Estocolmo), Suecia; Tolón (Provence) y Brest, Francia; Cartagena, España; Fredericia, Dinamarca; y Belfast, Irlanda del Norte.

3. El regreso a Alaska del Disney Wonder

Disney Wonder regresará a las montañas nevadas y azules aguas de Alaska con una variedad de itinerarios de cinco, siete y nueve noches saliendo desde Vancouver, Canadá.

4. Nuevos itinerarios en el Caribe

Disney Fantasy tendrá nuevos itinerarios de tres, seis, ocho y 11 noches por el Caribe. Todos incluirán una parada en la isla privada de Disney: Castaway Ca (además de los distintos destinos caribeños).

Para saber más, visita el blog oficial de Disney

***

También te recomendamos:
¿Cómo escoger la mejor experiencia en crucero?
Viajes submarinos
Una vuelta en velero a la isla Espíritu Santo

next