marzo 1, 2018
Cabañas para escapar en pareja
Paula Bouchot

Cinco opciones para esconderte en el bosque o una montaña y disfrutar de un romántico fin de semana al lado de la persona que amas.

Nada como escaparse un fin de semana para respirar aire puro, relajarse con increíbles paisajes montañosos y convivir con la naturaleza. Estos cinco lugares prometen mucho más que dejar el estrés citadino atrás, ya que gracias a sus cabañas,
áreas verdes y servicios especializados sentirás que estás muy lejos del mundo.

Orgánico hotel boutique (Ajusco, CDMX)
En este paraíso cerca de la Ciudad de México se esconden estas cabañas de lujo rodeadas de bosque, tranquilidad y verdadero descanso.
Su diseño fusiona los estilos rústicos, industrial y minimalista con detalles en madera que brindan elegancia, confort e intimidad. Todas las cabañas cuentan con terraza, chimenea y vistas al bosque.
En sus más de 3600 m 2 de jardines podrás organizar un picnic, una parrillada o una fogata en la noche, o hacer largas caminatas y descubrir senderos por sus bosques de pinos e integrarte con la naturaleza y la tranquilidad que sólo un lugar así ofrece.
Dentro de las actividades que se pueden realizar en el exterior se encuentran tiro al blanco, tenis de pasto, gotcha, recorridos en bici, moto y a caballo.
La Casa Club cuenta con mesa de billar, juegos de mesa, libros y servicio de bar con vista panorámica. El restaurante Don Petro ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas dentro de una cabaña restaurante divina.
Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan
T. 55 5645 5347
organicohotelboutique.com

Hotel Orgánico

Sierra Lago Resort (Mascota, Jalisco)
Este lugar se encuentra en medio de la montaña y es refugio ideal para salir de la rutina. Las cabañas de estilo rústico están decoradas finamente y equipadas con todas las delicias para que tu estancia sea más confortable. Todas tienen terraza con vista al lago o al bosque.
Además de descansar al lado de la alberca climatizada, podrás practicar diversas actividades al aire libre, como paseos en bicicleta y a caballo, caminatas por la montaña, pesca recreativa, deportes acuáticos en el lago, y por la noche dejarte
sorprender por la inmensidad del cielo estrellado al calor de la fogata acompañado de un vino espumoso.
El spa cuenta con jacuzzi al aire libre con vista al lago, sala de vapor y gran variedad de masajes que te llenarán de tranquilidad para seguir relajándote.
Cuenta con dos restaurantes: La Capilla y La Terraza, ambos ofrecen suculentos platillos de la cocina mexicana.
Laguna de Juanacatlán, Mascota, Jalsico
T. 01 322 176 0727
sierralagoresort.com

Cabañas

La Casa de los Cuatro Vientos (Pinal de Amoles, Querétaro)
Esta cabaña, ubicada, te enamorará. Aquí el descanso está garantizado no sólo por los bellos paisajes, sino también por los espectaculares recorridos que puedes hacer por los alrededores.
La cabaña-loft está en lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos. Tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con cama queen size y dos camas individuales, sala con chimenea, baño completo con agua caliente, comedor, cocineta
equipada, terraza y área de asador.
Dentro de las bellezas naturales que puedes conocer está el Puente de Dios, una caverna de donde brotan aguas manantiales de agua fresca y cristalina. Otro recorrido espectacular es al mirador Cuatro Palos, con una impresionante vista del semidesierto queretano, y de ahí a Bucareli.
Ambos paseos se pueden programar directamente con La Casa de los Cuatro Vientos con 24 horas de anticipación. Ellos te proporcionan guía y transporte. El costo de la reservación de la cabaña no incluye los recorridos.
Móvil 442 124 5894
facebook.com/casadeloscuatrovientos
casa4vientos.com

Cabañas

Villaseca (León, Guanajuato)
Este hotel cuenta con 17 cabañas de madera, una de adobe y 12 habitaciones rodeadas de áreas verdes y paisajes que seguramente harán de tu estancia una experiencia placentera.
Las cabañas de estilo rústico con un toque moderno tienen bellísimas vistas a las montañas y cuentan con comedor, sala y cocina totalmente equipada.
Además, para hacer estos días aún más relajantes el hotel cuenta con campo de golf de 18 hoyos, alberca y chapoteadero, juegos infantiles, spa y temazcal, así como área de asadores, canchas de tenis, pesca deportiva, y en la parte más alta se encuentra el mirador Villaseca que ofrece una grandiosa vista de la sierra de Lobos y de toda la
ciudad de León.
Km 11.5 carretera León-San Felipe “Sierra de Lobos”
T. 01 477 717 9647/ 0491
villaseca.com.mx

Villaseca (León, Guanajuato)

Cabañas Quinta los Azufres (Los Azufres, Michoacán)
En uno de los bosques más bellos del país se encuentra Quinta Los Azufres. Desde aquí podrás conocer todas las maravillas naturales que rodean a este resort de montaña.
Las cabañas cuentan con exclusivas amenidades, como sala de estar, chimenea, terraza con vista al bosque, baño completo, camas queen size, Algunas de ellas cuentan con jacuzzi.
Además de las caminatas, podrás consentirte con un masaje en el spa o refrescarte en la piscina techada y climatizada.
En el restaurante-bar Festín de la Quinta podrás disfrutar deliciosos platillos de la cocina nacional e internacional.
Km 24 Carretera a Jerahuaro. Los Azufres, Michoacán
T. 01 443 308 0940 / 0950
quintalosazufres.com.mx

Cabañas Quinta los Azufres (Los Azufres, Michoacán)

También puede interesarte:
Un fin de semana diferente en Cuernavaca
10 pueblos mágicos para visitar en pareja
5 destinos románticos en México

 

Más Leídas

Ver Más