mayo 7, 2019
Opciones deliciosas para este 10 de mayo
Redacción Travesías

Buscar el desayuno perfecto para consentir a mamá este 10 de mayo no debe ser un reto. Aquí algunas opciones.

Nada como consentir a mamá este 10 de mayo con un delicioso desayuno, una comida espectacular o una cena de ensueño. A razón de eso, les compartimos esos seis lugares en la Ciudad de México que sirven de escenario perfecto para celebrar a lo grande.

Four Seasons

Este brunch dominical es uno de los más cotizados en la ciudad, por eso hay que reservar con tiempo. Tiene una estación de mariscos (con ceviche peruano), una de ensaladas, una más de carne y paella y la estrella de la casa: la mexicana. Los postres son exquisitos, pues sus pasteles han recibido premios internacionales y hasta montan una barra de helados de autor. El lugar cuenta con un espacio para que los niños realicen actividades mientras los papás disfrutan del almuerzo.

Paseo de la Reforma 500, Juárez
fourseasons.com

four seasons

Delirio

Su brunch estilo buffet ofrece ensaladas y platillos mediterráneos, así que en el menú uno se encuentra con opciones como pasta con aceitunas negras y pollo o el sándwich con tocino artesanal. Todos los desayunos incluyen un plato de fruta fresca. De este lugar también hay que destacar que un delicioso pan dulce y pastelería sale diariamente de sus hornos.

Av. Monterrey 116-B, Roma
delirio.mx

delirio

El Balcón del Zócalo

Aquí, empezar el día con una taza de café, uno de los chocolatines que sus panaderos preparan y la vista panorámica de la Catedral es toda una experiencia. Es preciso hacer reservación, pues las mesas más cercanas a los balcones son las más solicitadas, sobre todo en fechas tan cotizadas como el día de las madres.

5 de mayo 61, Centro
balcondelzocalo.com

balcon zocalo

Rulfo

Ubicado en el Hyatt Regency de Polanco, este restaurante es famoso por su brunch dominical con champagne. También tienen estaciones de mariscos y ceviches, carnes frías y curadas artesanalmente, de quesos y una más de cocina italiana, en la que se ofrece una amplia gama de pastas, risottos y pizzas. Para los postres hay pasteles, crepas y helado.

Campos Elíseos 204, Polanco

rulfo

Bistro Chapultepec

Este restaurante, ubicado al lado del lago de Chapultepec, se caracteriza por tener un ambiente acogedor y a la vez campestre. Sus opciones de menú van desde el omelette y las crepas hasta platillos al horno que incluyen croque madame, bagels con salmón curado, baguette vegetariana, quiche lorraine y ratatouille.

Lago Mayor, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec
bistrochapultepec.combistro chapultepec

Lardo

En el lugar se respira un ambiente relajado, con grandes ventanales que lo llenan de luz natural. Sus platos presentan los productos casi desnudos, en los que el sabor habla por sí mismo. Hace poco inició con los desayunos y su carta ofrece desde un croque madame o un quiche de tomates horneados y queso de oveja hasta huevos pochados y sándwiches de piadina de strachinella y arúgula; berenjena, tomates y queso de cabra y Roast beef con gruyere.

Mazatlán 5, Condesa
lardo.mx

lardo

Foto de portada de Lardo

***
También te recomendamos
Joyas para mamá
Ya llegó la primavera y la CDMX se cubre de jacarandas
Esta es la primera mujer en conocer todos los países, y estos son sus favoritos

Más Leídas

Ver Más