mayo 9, 2018
Joyas para mamá
Teresa CristoIlustraciones de Violeta Hernández

Colección Privé
BERGER JOYEROS

Con un efecto resplandeciente de diseño sobrio, clásico y etéreo, estos aretes elaborados con diamantes están montados en oro blanco. Piezas elegantes y de belleza atemporal.

Joyas 10 de mayo

 

NUDO Night&Day
POMELLATO

Por su distintiva forma, este icónico par de anillos son un ejemplo del savoir-faire de Pomellato. Los dos anillos en color blanco y gris tienen piedra de luna y diamantes.

Joyas 10 de mayo

 

Colección Festa
BVLGARI

Aretes Palloncini de la línea Festa dell’infanzia inspirados en una escena de la cinta Il Gattopardo. La colección transmite el estilo italiano de la marca con algunas de sus gemas más excepcionales.

Joyas 10 de mayo

 

Colección Green Carpet
CHOPARD

Gargantilla en oro blanco ético de 18 quilates engastado con diamantes talla pera y brillante de la colección Green Carpet. Los diamantes provienen de un productor miembro de la certificación del Consejo de la Joyería Responsable.

Joyas 10 de mayo

 

Colección Naturel
PEYRELONGUE CHRONOS

Una esmeralda y un zafiro son los protagonistas, montados en oro blanco de 18 quilates y flanqueados por pequeños diamantes que detallan su silueta de diseño contemporáneo.

Joyas 10 de mayo

 

Tiffany T
TIFFANY

Pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes que reinterpretan de manera moderna un diseño clásico. Vistosos ángulos y líneas limpias se mezclan para formar la claridad de esta colección inspirada en la ciudad de Nueva York.

Joyas 10 de mayo