enero 30, 2019
Este es el templo wellness en donde te olvidas (casi) de todo
Redacción Travesías

Purificar el cuerpo significa eliminar las toxinas acumuladas tras años de malos hábitos

Se quiera o no, irremediablemente, llega ese momento de la vida en el que resulta necesario echarle una mano al cuerpo para que se desintoxique, se limpie y pueda seguir adelante en las mejores condiciones posibles.

Hoy en día existe una gran variedad de posibilidades en lo que a detox se refiere. Desde dietas para eliminar alimentos nocivos (como los procesados), hasta tratamientos mucho más prolongados y especializados en donde la persona se aleja completamente de entornos estresantes o dañinos, para encontrar una sanación que lo lleve al bienestar general.

En busca del bienestar

El ritmo cotidiano  puede ser duro a veces. Por ello se requiere de espacios que ofrezcan paz y tranquilidad. Refugios lejos de la rutina, el caos y hasta la contaminación. Un ejemplo asombroso de esto es SHA; un sitio que tiene como misión principal el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu.

Se trata de un exclusivo centro wellness español que se ubica entre las provincias de Benidorm y Altea. No es un hotel, no es una clínica, tampoco un spa; es un todo holístico que conjuga alimentación, deporte y paz interior, en armonía con la naturaleza.

SHA es un templo (literal) de salud; los 35 médicos especializados que trabajan ahí (originarios de distintas partes del mundo) se encargan de brindar un óptimo seguimiento al huésped con la finalidad de adaptar sus necesidades físicas y mentales a cualquiera de los 14 programas disponibles. La oferta engloba unos 300 tratamientos que van desde terapias acústicas o actividades fitness, hasta estudios de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento.

Cabe destacar que este es el único centro wellness de España que incluye un área de estimulación cognitiva con tecnología desarrollada por la NASA. Además, SHA apuesta por la nutrición saludable basada en gastronomía mediterránea y asiática siguiendo pautas de la Harvard Medical School.

También te recomendamos:

Guía de bienestar en San Miguel de Allende

5 palacios de la India que ahora son hoteles

Aurora: relajación en el corazón de Polanco

 

 

Más Leídas

Ver Más