julio 9, 2018
Aurora: relajación en el corazón de Polanco
Mariana Castro

El pequeño pero acogedor spa del hotel Las Alcobas da la bienvenida a los exclusivos productos Naturopathica.

En el segundo piso de Las Alcobas —uno de nuestros hoteles favoritos— se esconde Aurora Spa, un pequeño pero acogedor espacio para relajarse después de un día de ajetreo en la Ciudad de México. Este spa cuenta con dos lujosas cabinas, un servicio excepcional y un completísimo menú de tratamientos que incluye masajes, rituales de sanación y faciales para todo tipo de viajeros (incluso cuentan con un masaje diseñado para combatir el jet lag).

Como parte de su esfuerzo por ofrecer las mejores experiencias, Aurora Spa acaba de agregar los productos Naturopathica a su oferta wellness. Esta línea creada por Barbara Close —experta en bienestar— produce fórmulas con cosmecéuticos naturales, activos dermatológicos comprobados e ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente, tanto así que la mayoría de sus productos cuentan con la certificación Ecocert.

Los productos Naturopathica que estarán disponibles tanto en Las Alcobas CDMX como en Las Alcobas Napa Valley son muy variados: aceites esenciales, ungüentos para mejorar la cicatrización, exfoliantes y cremas humectantes, entre otros. Todos diseñados para combatir la inflamación de la piel y con resultados casi inmediatos. Además de ser utilizados en distintos tratamientos, los productos están a la venta de manera exclusiva en el hotel.

Aurora Spa
(Dentro del hotel Las Alcobas)
Av. Pdte. Masaryk 390, Polanco
Ciudad de México
T. 55 3300 3900
lasalcobas.com

***

Tal vez te interese:

Qué tipo de masajes aplican en un spa
Viajar para transformase: tendencias wellness
SHA, el lugar perfecto para iniciar una vida saludable

Más Leídas

Ver Más