Con visión a futuro: Odysseus - Revista Travesías
diciembre 4, 2020
Con visión a futuro: Odysseus
Luz Arredondo

El modelo deportivo de A. Lange & Söhne representa lo que es el verdadero lujo: perfección en los detalles y una estética atemporal.

Como cada año, nuestro especial de relojes presenta las novedades de nuestras marcas de alta relojería favoritas. Recientemente tuvimos la oportunidad de descubrir varias de estas piezas en vivo en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) de la Ciudad de México. Si bien 2020 fue un año atípico, los maestros relojeros no dejan de sorprendernos con sus creaciones.

Odysseus

La manufactura A. Lange & Söhne tiene su base en Glasshütte, muy cerca de Dresde, y se caracteriza por ser impecable. Sus creaciones siempre sorprenden, incluso a los grandes coleccionistas. Odysseus es el primer modelo deportivo hecho de acero de la marca. Es un reloj perfecto para actividades de fin de semana, como velear, escalar o nadar. Su éxito ha sido tal que hay que tener mucha paciencia para poder conseguirlo. Odysseus representa lo que es el verdadero lujo: una estética atemporal, perfección en cada uno de los detalles y precisión, casi quirúrgica, en su movimiento.

Ficha técnica

Caja y brazalete de acero, movimiento mecánico automático, esfera azul profundo, manecillas de oro blanco, 40.5 mm.

*reloj presentado en el SIAR.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía A. Lange & Söhne.

***

También te recomendamos:
A. Lange & Söhne presenta el reloj Zeitwerk Repetición de Minutos
A. Lange & Sohne: la precisión del tiempo
SIAR 2020: reactivar la industria de manera responsable

Más Leídas

Ver Más