Viajes de lujo para quien pierda el Oscar

El actor, actriz y director que no gana la estatuilla dorada no se va con las manos vacías, pues una compañía les regala viajes de lujo.

02 Mar 2018

Quizá la película, director o actores que deseamos que ganen el Oscar no reciban la estatuilla dorada este domingo. Será una lástima para los espectadores, pero no tanto para los nominados ya que, con el simple hecho de estar en la lista de posibles ganadores, el mejor actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto y director reciben un kit de regalos (con un valor de 160,000 dólares) que incluye viajes lujosísimos alrededor del mundo. Por eso DiCaprio no se quejaba tanto…

Enlistamos algunos de los premios que se dieron el año pasado y que seguramente se repetirán en esta ocasión.

– Un viaje por el Rocky Mountaineer. El lujoso tren que atraviesa las Montañas Rocosas canadienses.

– Glamping diseñado por Terravelo. Esta compañía de viajes les diseña unas vacaciones exclusivas en las que, además de acampar en parajes naturales insólitos, tienen la opción de practicar trekking y bicicleta de montaña. La experiencia se acompaña con un menú gastronómico elaborado por grandes chefs que se lucen con sus propuestas.

– Un año de renta de vehículos. Para que viajen a donde quieran a bordo de un Audi.

-Tres noches para vacacionar en Italia. A elegir, en la Toscana, Lago Como o Sorrento.

Entre otros premios que reciben están una sesión de lipoescultura, una dotación de suplementos alimenticios, un kit de sales de mar para consentirse en sus bañeras y una serie de muebles para decorar sus hogares. Los premios los otorga la compañía Distinctive Assets, empresa que también los ofrece para los nominados al Grammy y los Tony.

También puede interesarte:
La la land, un viaje por Los Ángeles en la gran pantalla. 

10 películas sobre viajes que debes ver.

Hospedaje de película.

next