marzo 13, 2019
Norwegian Epic: 32 viajes, 100 años
Redacción Travesías

A finales del año pasado, la neoyorkina Rose Zelman cumplió 100 años y lo celebró a bordo de este barco.

Seguramente existen un millón de historias increíbles que han sucedido a bordo de algún crucero, pero ésta es una muy peculiar. A finales del año pasado, Norwegian Epic fue el escenario del cumpleaños número 100 de la neoyorkina Rose Zelman durante su viaje número 32 con la línea de cruceros.

A la señora Zelman siempre le ha gustado viajar, y lo hizo por todo el mundo junto con su esposo Bob, pero nunca en un crucero. Después de que él falleciera, en 2001, Rose conoció y se hizo amiga de Omar O’Besso, quien más tarde se unió a Norwegian Cruise Line como conserje a bordo. En 2005, Omar la convenció para que comenzara a navegar, y fue así que se embarcó en su primer viaje, donde aprendió una nueva manera de recorrer el mundo.

Norwegian Epic

100 años a bordo

Desde entonces, Rose planea tres viajes al año en los cruceros donde su amigo O’Besso esté navegando. En total ha celebrado ocho cumpleaños en el mar y visitado una variedad de destinos. Actualmente, está disfrutando de los cruceros por el Caribe en el Norwegian Epic de Puerto Cañaveral.
“El crucero es mi forma favorita de vacacionar”, dice Rose Zelman. “Nunca me aburro, siempre hay algo que hacer a bordo, desde el entretenimiento hasta las actividades. Tengo la oportunidad de conocer gente y explorar nuevos destinos con facilidad, como el Caribe, Alaska y Europa. Estuve muy feliz y agradecida de celebrar mi cumpleaños número 100 con mi amigo Omar y el capitán, la tripulación y mis nuevos amigos”.

Norwegian Epic

Hoy en día, Norwegian Epic ofrece itinerarios de 7 a 11 días al Caribe desde Puerto Cañaveral, antes de regresar a Europa en abril para una temporada de verano de cruceros por el Mediterráneo.

Norwegian Epic

***

También te recomendamos

Cinco experiencias acuáticas que se pueden hacer en México
Navegar por los sabores de Portugal
5 expediciones marinas para descubrir todos los océanos del mundo
Escucha la música de Morske Orgulje, el órgano marino de Croacia

Más Leídas

Ver Más