octubre 7, 2020
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway: un viaje gastronómico
Redacción Travesías

Desde los restaurantes hasta las experiencias personalizadas, la oferta culinaria del hotel siempre nos deja con ganas de volver.

Después de varios meses de estar en casa, es momento de comenzar a viajar y volver a esos lugares que nos hacen sentir seguros y relajados. Uno de esos casos es Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, un hotel que destaca —entre otras cosas— por su gran servicio, atención al detalle y una oferta gastronómica envidiable.

Ubicado en Puerto Vallarta, uno de los destinos de playa por excelencia en México, Villa Premiere cuenta con una gran variedad de opciones culinarias para el disfrute de los viajeros. Desde sabores tradicionales mexicanos hasta delicias internacionales, la gastronomía del hotel —a cargo del Chef Sebastián Varona—nunca deja de sorprendernos. Además, el hotel ofrece dos excelentes opciones de hospedaje: plan europeo (sólo habitación) o plan todo incluido gourmet, que facilita toda la experiencia y permite que los huéspedes únicamente se ocupen de relajarse, disfrutar la playa y del bien comer y beber.

Opciones para todos los paladares

El hotel cuenta con tres excelentes restaurantes que, además de satisfacer a los paladares más exigentes, utilizan ingredientes locales, frescos y de origen sustentable. Para comenzar el día con un gran desayuno e increíbles vistas al océano Pacífico está La Ceiba, una propuesta informal y contemporánea. A la hora de la comida, nada como La Corona, el restaurante insignia de Villa Premiere, cuyo menú cuenta con nuevas creaciones a cargo del Chef Sebastián Varona. Finalmente, Murales ofrece un escenario cálido y romántico, donde los protagonistas son platillos inolvidables que redefinen la cocina tradicional mexicana.

“Cada receta nace de esa gran pasión por conjuntar diferentes sabores dentro de un platillo … encuentro inspiración en cada rincón, en el entorno en el que vivo… cada idea, cada sentimiento, le doy forma hasta conseguir un resultado deseable, a la vista, al paladar, al alma y al corazón. Tomo en cuenta las nuevas tendencias y movimientos gastro-culinarios; pero para mí, lo más importante siempre será que cada platillo sea una expresión de amor y alegría”.

– Chef Sebastián Varona.

Más allá de los restaurantes

Los viajeros que visitan Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway también pueden realizar experiencias culinarias inolvidables. En Fish Market —la nueva propuesta gastronómica del hotel—, los huéspedes interactúan de manera directa con el Chef, quien se encarga de preparar la “pesca del día” a su gusto. Para un plan más privado y especial está Chef´s Table, una velada con técnicas sensoriales, platillos deliciosos y una conversación uno a uno con el Chef Sebastián Varona. Aunque si lo que se busca en una experiencia en pareja para celebrar una ocasión especial, nada como las cenas románticas de cuatro tiempos y un cuidadoso montaje al aire libre. Esta última experiencia se debe reservar con 24 horas de anticipación.

Villa Premiere: un eterno favorito

Localizado en Bahía de Banderas, a pocos pasos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un eterno favorito para disfrutar la playa y relajarse un par de días. Reconocido desde 2006 con el premio 4 Diamantes de la Asociación AAA, este hotel sólo para adultos es un ideal para una escapada romántica. Ya sea en alguna de las 80 habitaciones y suites con vista al mar, en las dos albercas, el spa, la playa, el pool bar o los restaurantes, aquí el descanso siempre está asegurado.

Para más información, visita premiereonline.com.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

***

También te recomendamos:
La mejor escapada romántica a Puerto Vallarta: bienvenidos a Villa Premiere
El fascinante lado B de Puerto Vallarta
La cocina tradicional mexicana cumple 10 años de ser Patrimonio de la Humanidad

Más Leídas

Ver Más