junio 15, 2020
La mejor escapada romántica a Puerto Vallarta: bienvenidos a Villa Premiere
Redacción TravesíasFotos: cortesía Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Un hotel perfecto para aquellas parejas que buscan combinar la privacidad, playa, gastronomía y relajación.

Existen algunos destinos que están hechos para el descanso y para desconectarse de la caótica vida cotidiana. Sitios apacibles que están diseñados para encontrar la serenidad en solitario o en pareja que son perfectos para tomar una pausa. Y aunque en los últimos años han proliferado en nuestro país varias ofertas de este tipo, existe en Puerto Vallarta un lugar único: Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

Este hotel de diseño, exclusivo para adultos, se encuentra en Bahía de Banderas, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, muy cerca del famoso Malecón y del centro histórico de la ciudad. El nuevo espacio está diseñado para que las personas que lo visitan se sumerjan en un aura de bienestar, relajación y modernidad que les permitirá olvidarse todo. 

Una llegada a la medida

Desde el primer momento en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, los huéspedes son recibidos con la mayor de las atenciones. Para generar serenidad, a la llegada se ofrece una copa de vino espumoso y un masaje antiestrés de cinco minutos –ambos cortesía–.  Asimismo, desde los primeros momentos, los visitantes cuentan con un concierge personal que los atenderá durante toda su estancia.

villa premiere vallarta

Sacar el mayor provecho de las habitaciones

El hotel cuenta con 80 habitaciones que van desde habitaciones Deluxe hasta impresionantes Suites. Tras una remodelación en 2018, dichos espacios relucen un fresco color blanco y decoración con maderas tropicales, textiles artesanales y vidrio soplado. Además, los huéspedes tienen a disposición un menú de seis diferentes tipos de almohadas, así como un abanico de ocho olores de aromaterapia refrescantes para inundar el espacio y darle un toque personal a la habitación.

Vale recalcar que las parejas son las consentidas en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway. Por eso, no es de extrañar que la habitación insignia sea la Suite Lunamielera, la cual está dotada con decoración artesanal, terraza exterior techada, un jacuzzi y hamacas. Por si fuera poco, también se pueden solicitar cenas personalizadas para disfrutar de la vista y la brisa del mar.

Suite Lunamielera.

Un paraíso gastronómico en Puerto Vallarta

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway tiene tres restaurantes de diferentes ofertas: La Ceiba que ofrece un menú internacional y de deliciosas pizzas hechas en horno de piedra, Murales en el que se puede probar una colección de platillos mexicanos y La Corona, en el que destaca la cocina de autor del chef Sebastián Varona.

Sumado a esta gran oferta, los huéspedes pueden disfrutar de noches temáticas –mexicana, española y tropical– y las parejas incluso pueden solicitar una cena romántica exclusiva de cuatro tiempos en el espigón, rodeados por el atardecer y el sonido tranquilo de las olas.

restaurante murales

Restaurante Murales.

Spa Mind & Soul, un oasis de relajación

Todos los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio, participar en las clases diarias de yoga en la playa o desintoxicarse en la sauna y el vapor sin costo adicional y de forma ilimitada. Las parejas pueden consentirse con un masaje doble o aprovechar los otros servicios del SPA, como hidroterapia, faciales y hasta talleres enfocados en actividades holísticas y saludables; todo hecho con productos de la más alta calidad.

spa villa premiere

premiereonline.com.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
El Jardín Botánico de Vallarta es uno de los 10 más bellos de Norteamérica
Los bellos (y extraños) templos circulares de Jalisco
La NASA tomó una foto de México desde el espacio, y se ven sus playas y volcanes

Más Leídas

Ver Más