julio 11, 2019
¿Ya conocen la nueva tienda de TUMI en Perisur?
Redacción Travesías

Una nueva tienda para los amantes de los viajes en el sur de la ciudad.

Tenemos buenas noticias para los apasionados de los viajes. La marca de renombre internacional TUMI abrió al público su nueva tienda en el centro comercial Perisur, en el sur de la Ciudad de México. En este espacio, de acabados modernos, geométricos y brillantes, uno puede encontrar desde maletas rígidas y mochilas, hasta bolsas de mano, carteras y accesorios como llaveros y ropa de outdoor.

Nueva tienda de TUMI en Perisur

Foto: cortesía TUMI

Se trata de la segunda boutique de la marca en México (la primera se encuentra en Santa Fe). Aquí los clientes reciben atención personalizada y, como en todos los establecimientos de TUMI, encuentran precios que son equivalentes en los 2.200 puntos de venta de la firma alrededor del mundo.

Elegir el equipaje perfecto para un viaje puede ser una tarea difícil, más si consideramos que durará varios años. Por eso, TUMI comprende las necesidades de los viajeros y toma en cuenta la moda, la resistencia, la formalidad y la practicidad para diseñar piezas apropiadas para todo tipo de viaje.

Nueva tienda de TUMI en Perisur

Foto: cortesía TUMI. Colección Voyageur.

¿Qué encontrar en la tienda?

Entre las colecciones que se pueden encontrar en la tienda están la Alpha 2 para caballero y la Stanton para dama, ambas mucho más formales y con compartimentos para laptop. Asimismo, para una unas vacaciones y viajes de placer, las series Voyageur Alpha Bravo brindan piezas más espaciosas y con estampados y colores originales (que esta temporada están inspirados en la sabana africana).

Y claro, no podía faltar el equipaje de la más reciente creación de la marca: la colección A3, para la cual TUMI colaboró con Lenny Kravitz y su hija Zoë. Estas maletas y mochilas no solo son contenedores para empacar, sino que resaltan la importancia de los momentos y lazos familiares a la hora de viajar sobre los destinos en sí.

Nueva tienda de TUMI en Perisur

Foto: cortesía TUMI. Colección A3.

Visita TUMI en Perisur

La boutique se encuentra en el local 227 del centro comercial, localizado en la planta baja. Pueden visitarla todos los días en un horario de 11 a 21 horas. Para conocer más sobre esta prestigiosa marca, pueden entrar a tumi.com.mx.

Dirección: Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Insurgentes Cuicuilco, CDMX.
Teléfono: 21206188

Sigue a Travesías en Instagram, Facebook y Twitter.

***

También te recomendamos:
Lenny y Zoë Kravitz quieren que viajes con TUMI
¿Por qué no hay que envolver las maletas con plástico?
8 maneras de empacar el maquillaje para las vacaciones

Más Leídas

Ver Más