marzo 25, 2019
Lenny y Zoë Kravitz, la nueva cara de TUMI
Redacción Travesías

En 2018 abrió su primera boutique en México

TUMI, catalogada como la marca líder en el mundo de viajes y estilo de vida, lanzó su más reciente campaña para dar a conocer su nueva colección Alpha 3; que cuenta con la colaboración del legendario músico, diseñador y actor, Lenny Kravitz y su hija, Zoë Kravitz, actriz, cantante y modelo.

Se trata de un video, dirigido por el cineasta Eliot Rausch, que busca ejemplificar y enaltecer el significado de los viajes personales; de entender que no se trata únicamente del destino, sino de los momentos –y los lazos– invaluables que se crean en el camino.

“Cuando viajas y vives con lo que tienes en tu maleta, tu equipaje se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo. Es lo único que siempre está contigo, por lo tanto quieres que sea confiable, duradero y que tenga personalidad. Para mí, TUMI simboliza todas esas cualidades al máximo”, afirma Lenny, quien colabora por primera vez con la marca.

“Esta campaña consiste en conectar con nosotros mismos… Me encantó la idea de contar una historia sobre los viajes y la familia y conectar con nuestras propias raíces. Experimentar esto con mi padre fue espectacular”, argumenta Zoë Kravitz.

lenny-tumi

zoe-k-tumi

Alpha 3, el nuevo lanzamiento

La colección se ofrecerá en una amplia gama de productos de viaje, mochilas, bolsos, accesorios y más. Cabe destacar que TUMI es reconocida mundialmente por su nivel de calidad y durabilidad, y por ser pionera en el uso de nylon balístico de grado militar para crear equipaje y maletas duraderas, funcionales y elegantes.

En 2018 abrió su primera boutique en México en el exclusivo Centro Comercial Santa Fe. Con sus 110 metros cuadrados de interiorismo limpio y elegante, la tienda ofrece una experiencia de compra completa y de lujo a través de su amplia gama de maletas, bolsos, accesorios de viaje y ropa de exteriores.

Actualmente la marca tiene presencia en más de 75 países con dos mil puntos de venta alrededor del mundo.

lenny-y-zoe-tami

zoe-y-lenny-tumi

***
También te recomendamos

Puentes del 2019, tómalos en cuenta para tus próximos viajes

Básicos para llevar en tu carry-on

¿Cómo evitar el estrés al viajar?

Más Leídas

Ver Más