8 maneras de empacar el maquillaje para las vacaciones

En poco lugares encontrarás tips para empacar tu maquillaje en estas vacaciones. Aquí de decimos cómo hacerlo a la perfección.

10 Dec 2017

Organizar una maleta puede causar dolor de cabeza: entre revisar constantemente que no pase el peso límite, no olvidar elementos básicos de higiene personal, acomodar eficazmente para evitar que se desparramen líquidos dentro de la maleta y reducir la probabilidad de dejar algunos artículos en el camino por exceso de peso.

Buscar alternativas que faciliten acomodar la maleta puede mejorar la experiencia de un viaje. En especial cuando se trata de artículos delicados, como el maquillaje.

¿Quieres saber cómo guardar el maquillaje en una maleta? Te compartimos los siguientes consejos:

– Mientras menos, mejor. Procura llevar sólo lo básico del maquillaje: corrector, base, delineador, rímel y lápiz de labios. Opta por los productos de belleza que son realmente importantes para esos días.

– Lleva lo esencial en una bolsa plástica, y ésta en un estuche de maquillaje. Por un lado, cuando se trate de maquillaje en polvo, coloca una bola de algodón entre el maquillaje y la tapa del recipiente. Por otro, cuando se trate de botellas grandes, será mejor dejarlas y conseguir los productos en el destino.

– Coloca los productos de belleza en el centro de la maleta, con el fin de que la ropa amortigüe los golpes que pueda sufrir. Para mejores resultados, enrolla la bolsa con el maquillaje dentro de una toalla.

– Para evitar las fugas del perfume, coloca en la tapa un pedazo de papel aluminio.

– Utiliza toallas húmedas para desmaquillar para evitar usar un líquidos, pequeñas botellas de crema corporal o perfume, etcétera.

– Utiliza una pinza de papeles para mantener limpio el rastrillo.

– En caso que quieras usar una mayor protección del maquillaje, usa los porta lentes de contacto para guardar la base y así evitar accidentes.

– Lleva un dry-shampoo, para no cargar líquidos ni usar un shampoo desconocido.

next