noviembre 9, 2020
CODE 11.59: color y precisión por parte de Audemars Piguet
Mariana CastroFotos cortesía Audemars Piguet

Los nuevos cronógrafos y modelos automáticos de esta colección son piezas llenas de personalidad.

Los relojes no sólo miden el tiempo, son piezas únicas con personalidad propia. Los cinco nuevos cronógrafos y cinco nuevos modelos automáticos de la colección CODE 11.59, de Audemars Piguet, son el mejor ejemplo. Un lanzamiento que combina creatividad y precisión técnica, dos cualidades que caracterizan a la manufactura suiza.

Lo primero que destaca de los nuevos modelos de CODE 11.59 son las esferas, que cobran vida con intensos colores ahumados y un motivo de rayos de sol que transmite movimiento. Además, el acabado liso de la laca ofrece refinados matices que se descubren poco a poco, dependiendo del ángulo con el que se mire el reloj. El modelo color burdeos contrasta con una caja de oro blanco de 18 quilates, mientras que las versiones en azul y morado se iluminan con una caja de oro rosa, también de 18 quilates.

Por su parte, los modelos bicolor —con esferas en tono gris claro o gris oscuro— combinan una carrura octogonal de oro rosa con una caja y asas de oro blanco. Algo que vale la pena destacar en estos nuevos modelos es la alternancia de las superficies pulidas y satinadas en la caja, lo que acentúa su geometría y produce un atractivo juego de luces. Esta elegante combinación de acabados pulido y mate —realizados a mano— se ha convertido en un sello distintivo de Audemars Piguet.

Al combinar una reserva de marcha de 70 horas, un mecanismo automático y una hermeticidad de hasta 30 metros, los cronógrafos y modelos automáticos de la colección son ideales para un estilo de vida activo. Sin embargo, los primeros son ideales para las personalidades más aventureras y deportivas.

CODE 11.59 —diseñada para hombres y mujeres— tiene un diámetro de 41 mm y un perfil curvo, así que garantiza un ajuste ergonómico y cómodo para todo tipo de muñecas. Para reforzar su carácter, cada modelo se combina con una correa de aligátor del mismo tono que su esfera.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
Musée Atelier Audemars Piguet: una joya arquitectónica
Audemars Piguet conquista el 2020 con dos nuevos lanzamientos
El nuevo [Re]master01 Cronógrafo Automático de Audemars Piguet

Más Leídas

Ver Más