junio 9, 2020
El nuevo [Re]master01 Cronógrafo Automático de Audemars Piguet
Teresa Cristo

Audemars Piguet, la manufactura relojera suiza, presenta su nuevo reloj cronógrafo automático [Re]master 01.

La manufactura relojera suiza Audemars Piguet continúa creando piezas de alta relojería que sorprenden, como su nuevo cronógrafo automático [Re]master01. Olivia Giuntini, Chief Brand Officer, dice que para definir la marca utilizaría estas palabras: “Familia, convicciones y compromiso, pero también espíritu libre y visión a futuro. Es realmente una combinación de muchos factores, pero la principal razón por la cual seguimos existiendo hoy es porque somos una compañía que sigue en manos de la familia que la fundó”.

[Re]master 01

Con la renovación de este cronógrafo automático, la manufactura de alta relojería suiza Audemars Piguet traspone la estética del pasado en el presente. Como una auténtica grabación remasterizada de los años cuarenta, el modelo [Re]master01 Cronógrafo Automático reinterpreta uno de los relojes de pulsera más excepcionales con la tecnología más avanzada de la manufactura y un diseño de la esfera con una legibilidad mejorada. Esta edición limitada de 500 piezas recuerda los atributos de diseño inconfundibles del reloj de pulsera cronógrafo de los cuarenta, con su caja bicolor de acero y oro rosa realzada con una esfera champán. Con la suma de un diseño de mediados del siglo XX y una tecnología relojera contemporánea, el [Re]master01 remite directamente a la fusión de legado y vanguardia que sigue caracterizando los relojes de Audemars Piguet. Esta pieza representa la fortaleza y la elegancia de un reloj de pulsera de 1943 desde la perspectiva del año 2020.

[Re]master 01

Ficha técnica
Movimiento mecánico de carga automática. Caja y asas de acero inoxidable, bisel, corona y pulsadores de oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos. Diámetro de 40 mm. Esfera color oro amarillo, escala taquimétrica azul, agujas de oro rosa y aguja de los segundos del cronómetro azul. Correa en piel de becerro marrón. Correa de piel de aligátor negra suplementaria. Reserva de marcha mínima de 70 horas.

Más Leídas

Ver Más