agosto 6, 2019
18×18: Matthew Upchurch
Redacción Travesías

El empresario nos cuenta sobre su amistad con la revista.

Travesías cumple 18 años y suma 199 números. Para celebrarlo, reunimos 18 personajes clave en la historia de la revista. Un grupo de artistas que con su talento y creatividad ayudaron a convertir los viajes en un estilo de vida que comienza con una fotografía o una palabra, y termina con un vuelo y una aventura.

Cortesía

Aquí les dejamos las palabras del viajero Matthew Upchurch. 

¿Quién eres, cuál ha sido tu relación con Travesías y qué haces actualmente?
Soy Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso. Nuestra relación con Travesías comenzó hace 18 años. Nuestro director de América Latina en aquel momento, Mauricio Leyton, me comentó que había un hombre brillante, Javier Arredondo, que acababa de lanzar una revista en México. Poco después, Virtuoso creó una alianza con Travesías para coproducir material de marketing y, desde entonces, ha sido el socio mediático latinoamericano de Virtuoso. Hoy publican nuestra revista Virtuoso Life Latinoamérica.

¿Cómo describirías a Travesías en tres palabras?
Creativa, significativa y perspicaz.

¿Qué hace a Travesías distinta de otras publicaciones de viajes?
Virtuoso y Travesías comparten la creencia de que viajar se trata de conectarse en un nivel más profundo y de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Además, la revista tiene una comprensión real de cómo la conexión humana hace una gran diferencia; no se trata solo de a dónde vas, sino de cómo te conectas con las personas.

Virtuoso Life Latinoamérica número 9

Virtuoso Life Latinoamérica número 9

¿Cuál ha sido tu momento favorito en la historia de Travesías?
Dos momentos: el primero, en 2002, en el hotel Le Martinez, en Cannes, durante el Virtuoso Symposium. Fue la primera vez que la red se unió desde el 11 de septiembre, por lo que fue un momento poderoso y emocional para todos nosotros. Siempre recordaré a Javier, que en ese momento era un nuevo miembro de la “familia”. Se notaba su preocupación, sensibilidad y cariño. Ahí se forjó el inicio de una hermosa amistad que sigo atesorando hoy en día.

El segundo fue la fiesta del quinto aniversario de la revista en la Ciudad de México. Fue un evento creativo y sofisticado; realmente me di cuenta de que Travesías no era sólo una publicación, sino un grupo de personas que sabían crear comunidad y hacer que los viajes cobraran vida.

Sigue a Matthew en Instagram.

***

También te recomendamos:

Travesías #199: celebramos nuestros (primeros) 18 años

18×18: Javier Arredondo (por las historias que vienen)

18×18: Luz Arredondo

Más Leídas

Ver Más