diciembre 5, 2018
Rakastella: ¿A qué suena Miami?
Rigo de la Rocha

Rakastella, el festival de música que promete ser uno de los eventos satélite mas divertidos durante Art Basel Miami.

Durante una semana la ya de por sí fiestera ciudad de Miami se transforma para recibir a artistas, galeristas, coleccionistas, aficionados a la moda, diseño y demás entusiastas de la vida nocturna. Y es que del 6 al 9 de diciembre se celebra Art Basel Miami; una connotada feria internacional de arte contemporáneo que todos los años junta en un mismo espacio 250 galerías de 33 países y expone la obra de más de 4 mil artistas.

Pero además de todo el arte, durante esta semana las playas, las opulentas mansiones y los hoteles de Miami se convierten en sede de cócteles, exposiciones y performances. La ciudad se llena de eventos y fiestas VIP, pero también exhibiciones públicas, actividades culturales y de una nutrida cartelera musical.

Festival de música Raskatella

Uno de los eventos satélite más interesantes de este año será el festival Rakastella, una experiencia de 18 horas de la música hecha por los artistas más vanguardistas del mundo. Un sofisticado line up de DJs que llenan de sonidos y de fiesta las playas protegidas de Virginia Key.

La experiencia promete una selección de música perfecta y belleza natural. Y es que entre los invitados que tocarán frente al océano este año se encuentran: Apparat DJ, Ame-DJ Dixon, DJ Harvey y DJ Tennis, por sólo mencionar algunos grandes de la escena actual.

También se podrá escuchar al icónico Seth Troxler; un músico pionero del house contemporáneo cuyos orígenes están ubicados en el underground de Detroit y Berlín.

Asimismo, uno de los actos más esperados será el de Virgil Abloh, se trata del Director Creativo de Louis Vuitton y fundador de Off White que no sólo es uno de los diseñadores más influyentes de nuestra época, también es un experimentado DJ que ha mezclando música house desde hace 20 años.

Rakastella será una oportunidad para escuchar lo más vanguardista y movido de la música electrónica. Un festival para bailar toda la noche y ver el amanecer en las  playas caribeñas de Virginia key.

Rakastella

****

También te recomendamos
Abraham Cruzvillegas en el Art Basel Miami: arte, escenarios y reciclaje
¿Por qué todo el mundo está enamorado de Miami?
Cinco lugares imperdibles de Miami
Beacon South Beach: el hotel ideal en Miami Beach

Más Leídas

Ver Más