octubre 25, 2018
Beacon South Beach: el hotel ideal en Miami Beach
Paola Gerez Levy

Este hotel es el indicado para combinar playa, sol y vida nocturna.

Miami no es una ciudad estadounidense como las demás. Además de la moderna ciudad de Miami, mar adentro se encuentra Miami Beach, una isla rodeada por agua cristalina y playas de arena blanca. Frente al Océano Atlántico se alza el hotel Beacon South Beach, una opción de hospedaje sofisticado para los viajeros que buscan el sol de estas playas tropicales.

Este hotel se encuentra en la zona art déco de Miami Beach, donde no sólo brinda la oportunidad de salir a dar paseos por las pintorescas calles, sino que en el frente se encuentra el parque Lemmus y una de las franjas arenosas de la isla que dan a mar abierto. Para aprovechar este lugar, el hotel cuenta con toallas y sillas de playa para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo el sol y el mar.

Beacon South Beach

En Beacon South Beach no solo se disfruta desde la playa. Las habitaciones de este hotel boutique, de interiores modernos y muebles de diseño, son un sitio perfecto para relajarse después de un día de sol. Para dar la mejor experiencia de descanso, tanto los colchones como la ropa de cama son de la más alta calidad. Y para quienes no pueden dejar la playa, existen suites con una exclusiva vista al mar.

Beacon South Beach

Si bien Miami Beach tienen una amplia escena gastronómica, no es necesario salir del hotel para disfrutar de una buena comida o cena. El restaurante The Place tiene una oferta culinaria de tinte casual pero no por eso menos exquisita. Además, otro gran atractivo de The Place es su bar, el cual tiene opciones de tragos que van desde clásicos mojitos hasta lo más creativo de la mixología tropical.

En caso de gustar de la vida nocturna de Miami Beach, la ubicación del Beacon South Beach es ideal. No se necesita coche para conocer la ciudad, ya que desde el hotel se puede emprender una agradable caminata por el malecón o por el parque para llegar hasta el centro. Aquí se encuentran los mejores restaurantes y tiendas, así como los bares que son una visita imperdible.

Beacon South Beach

***
También te recomendamos:
Houston: capital cultural y gastronómica
El Miami de Gianni Versace
Estas son las ciudades que hay que conocer antes de morir

Más Leídas

Ver Más