febrero 13, 2019
Rosewood Hong Kong, el hotel más esperado del año
Paola Gerez Levy

Hong Kong está próxima a estrenar un nuevo rascacielos.

Siempre vibrante y llena de vida, la ciudad de Hong Kong nunca descansa. Su localización geográfica, en las costas del Mar de la China Meridional, y su historia, atada al pasado colonial británico, la convirtieron en la urbe global que es hoy: una potencia económica, cultural y política que todos los años recibe más gente que China.

Esto lo sabe bien el grupo Rosewood, pues el próximo 17 de marzo abrirá las puertas de una sucursal que estará ubicada en el corazón de Hong Kong. El hotel estará dentro de un rascacielos que se encuentra en el sur del distrito de Kowloon, cerca de las calles comerciales de Canton Road o Gateway Bulevard y de la zona artística Victoria Dockside.

Uno de los atractivos del Rosewood  será la vista que tendrán sus ventanas sobre el puerto de Victoria Harbour de Hong Kong Island (una de las 263 islas de la ciudad). También hay que destacar el trabajo que se le puso al diseño interior; un estilo protagonizado por espacios amplios y luminosos. Asimismo, la decoración es una mezcla afortunada entre la herencia cultural oriental y  lo moderno.

Rosewood Hong Kong

El hotel se compone de 322 habitaciones y 91 suites distribuidas a lo alto de 43 de los 65 pisos del edificio. Para deleitar el gusto de los huéspedes, el recinto contará con ocho restaurantes y cada uno tendrá un estilo diferente en lo que se refiere a corrientes gastronómicas y sabores del mundo.

Habitaciones

Uno de los cuartos que más expectativas ha generado es la Harbor Corner Suite. Al encontrarse en una esquina del rascacielos y tener ventanales, la vista sobre el puerto y la silueta de la ciudad es casi panorámica. El baño es luminoso y de mármol y combina a la perfección con  el resto del espacio que a su vez está decorado con una ecléctica selección de arte y cuenta con servicio de mayordomo personal.

Rosewood Hong Kong

Asaya Spa

Este sitio dedicado al bienestar se inaugurará como la primera sede de Asaya en un complejo urbano. En el interior, el spa está decorado con plantas y en el exterior cuenta con una alberca de 25 metros. Además de la amplia oferta de tratamientos y masajes, dentro de las instalaciones también hay una boutique conceptual de moda.

Lounge ejecutivo

El Manor Club Executive Lounge está diseñado como un establecimiento tranquilo y de ambiente sofisticado en donde los huéspedes podrán probar platillos con ingredientes frescos. Por otro lado, el bar ofrecerá bebidas únicas, así como mesas de billar y demás juegos.

***

También te recomendamos:
El arte mexicano salva especies en Hong Kong
China inauguró el puente más largo (y asombroso) del planeta
¿Cómo lucen las grandes ciudades iluminadas sólo por estrellas?

Más Leídas

Ver Más