septiembre 1, 2020
Sony lanza nuevos audífonos (y son perfectos para viajar)
Redacción Travesías

Los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 estarán disponibles en México a partir de septiembre.

Más allá de los destinos que conoce o que quiere conocer, un buen viajero, también se define por los objetos que lleva consigo. A propósito de esto, desde hace varios años, la familia 1000X de Sony se ha convertido en la mejor aliada a la hora de viajar. Audífonos inalámbricos prácticos, elegantes  líderes en la cancelación de ruido que entre otras cosas son ideales para amenizar los trayectos y adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona.

Ahora, esta premiada línea da la bienvenida a los nuevos WH-1000XM4, que estarán disponibles en México a partir de septiembre de 2020 en diferentes tiendas departamentales, al igual que en Sony Store Online.
Estas son algunas razones para tenerlos en la mira para nuestro próximo viaje:

Del silencio al sonido

Ya sea en un vuelo largo o durante un trayecto rápido en tren, los nuevos WH-1000XM4 de Sony ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido. Gracias a la tecnología Dual Noise Sensor, los dos micrófonos en cada auricular capturan el sonido ambiental y transmiten los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1. Gracias a esto, se aplica una reducción de ruido en tiempo real y el viajero puede disfrutar de su playlist sin interrupciones del exterior.

Una experiencia sonora inteligente

La nueva tecnología de los WH-1000XM4 hace que los viajeros tengan una experiencia auditiva adaptable y completa. La función Adaptive Sound Control, por ejemplo, permite que la configuración de los audífonos se ajuste de manera automática al sonido ambiental. Por su parte, Speak-to-Chat hace posibles las conversaciones breves sin la necesidad de quitarse los audífonos, algo muy útil a la hora de pedir un café o comprar un boleto. Sobre esa misma línea, al colocar la mano derecha sobre el auricular, el modo Quick Attention baja el volumen al instante y deja entrar el ruido exterior.

Cuando uno está de viaje, la carga de los dispositivos puede ser todo un tema. Afortunadamente, los WH-1000XM4 adaptan la reproducción para ahorrar batería. Es decir, se pausan automáticamente al retirarlos y reanudan la reproducción al volverlos a colocar. Estos audífonos también son ideales para recibir y realizar llamadas telefónicas gracias a la función Precise Voice Pickup, que procesa y transmite las voces con gran claridad.

Un diseño mejorado

Los nuevos audífonos de Sony son cómodos, sofisticados y cuidadosamente diseñados para ser ligeros y fáciles de transportar. Además, sus almohadillas distribuyen la presión de manera uniforme para un ajuste estable en todo momento. Los WH-1000XM4 —disponibles en color negro y plateado— pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth a la vez y ofrecen hasta 30 horas de duración de batería. Al igual que sus predecesores, cuentan con panel táctil de controles y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa, así que además de ser aliados al viajar, lo son para organizar los pendientes del día.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Sony.

***

También te recomendamos:
Tus audífonos ahora crean la atmósfera perfecta para cada viaje
Música para acompañar las tardes (y todos los viajes que vienen) cortesía de David Byrne
Viajes sonoros: Tiny Desk Concerts para conocer el mundo (desde casa)

Más Leídas

Ver Más