Tus audífonos ahora crean la atmósfera perfecta para cada viaje

| Contenido patrocinado |

| Contenido patrocinado |

Los viajes comienzan desde mucho antes de arribar al destino. Llegar al aeropuerto, la estación de trenes o de autobuses se ha vuelto una parte integral y emocionante de cualquier viaje. Sin embargo, y al vivir en un mundo cada vez más conectado, en el que miles de personas emprenden nuevos viajes todos los días, algunas veces estos espacios pueden volverse excesivamente ruidosos e incluso molestos.

Con esto en mente, y con el objetivo de recuperar la calma antes de emprender una nueva aventura, Sony se dio a la tarea de enfrentar la contaminación sonora que afecta a todos aquellos que frecuentan las salas de espera de las estaciones y los aeropuertos. ¿El resultado? Los audífonos WH-1000XM3 y WF-1000XM3. Con su nuevo procesador Noise Cancelling HD QN1, estos auriculares son capaces de bloquear el ruido ambiental, incluyendo el bullicio de la calle y el cuchicheo de las personas que nos rodean. De este modo, los viajeros tienen la posibilidad tanto de desconectarse como de relajarse en cualquier momento de su trayecto.

WH-1000XM3

WF-1000XM3

Y aunque la opción de cancelar el ruido es muy tentadora, también es importante estar atento ante posibles anuncios, como una llamada para abordar. Consciente de esto, Sony equipó los audífonos WH-1000XM3 y WF-1000XM3 con una nueva función de reconocimiento de actividad: el control de sonido adaptativo, con la capacidad de detectar el entorno físico y la posibilidad de escuchar automáticamente los sonidos ambientales y la música al caminar, de oír anuncios en una sala de espera o de cancelar el ruido y sumergirse en una melodía.

Más aún, para poder descansar y tomar una buena siesta existe la opción de apagado automático personalizable, la cual permite, mediante la aplicación Headphones Connect, que los audífonos permanezcan encendidos con el modo de cancelación de ruido sin que estén conectados a un dispositivo; de esta manera se pueden reducir los sonidos externos sin escuchar música.

Para contestar llamadas está el Quick Attention Mode, creado por Sony para oír lo que sucede alrededor sin tener que quitarse los audífonos. Con sólo colocar la mano derecha sobre uno de ellos se puede disminuir el volumen y responder rápidamente, lo que se puede hacer gracias a los micrófonos integrados tanto en los WH-1000XM3 como en los WF-1000XM3. Por si fuera poco, estos auriculares también cuentan con el Asistente de Google integrado, el cual se controla por comandos de voz. De esta manera, los usuarios pueden ubicar una dirección, contestar correos, preguntar por el clima y hasta mandar mensajes, todo sin siquiera sacar el dispositivo móvil.

Además, y gracias a que cuentan con un chip Bluetooth®, ambos auriculares reciben el contenido auditivo al mismo tiempo, y no de izquierda a derecha como es lo convencional. La conexión estable de sonido está así asegurada. Asimismo, la cuestión de la batería es otro inconveniente que ha quedado en el pasado: con una carga completa, los 1000XM3 ofrecen hasta seis horas de batería, mientras que su moderna funda, que funciona también como cargador, agrega tres cargas más para así sumar un total de 24 horas de música. Si no hay tiempo, tampoco hay problema, pues con tan sólo 10 minutos de carga se puede conseguir hasta hora y media de batería.

Así, y sin importar si se quiere hacer una caminata por el bosque, dar un paseo matutino en la playa o realizar una llamada, los audífonos WF-1000XM3 y WH-1000XM3 son perfectos para aprovechar al máximo cada destino y crear la mejor atmósfera. Un gadget que, además de conjugar magistralmente el diseño y la tecnología, es ideal para todos los viajeros del mundo.