septiembre 8, 2020
NIZUC Resort & Spa: una escapada segura a Punta Nizuc, Cancún
Redacción Travesías

Gracias a la implementación de nuevas medidas de seguridad, los viajeros pueden relajarse sin preocupaciones en el hotel.

Pensar en Cancún es pensar en playas paradisiacas, agua color turquesa y espectaculares hoteles. Si hay una propiedad que nunca deja de sorprendernos —y siempre nos da razones para volver—, esa es NIZUC Resort & Spa, ubicada en una reserva natural de más de 11 hectáreas, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Después de cerrar sus puertas debido a la contingencia provocada por el COVID-19, NIZUC reabrió sus puertas el pasado 17 de Junio. Para asegurar un entorno cómodo y seguro para los huéspedes, visitantes y colaboradores, el hotel implementó nuevas medidas de saneamiento. Además, actualizó las políticas de reservas y cancelaciones para darle a los viajeros mayor tranquilidad y flexibilidad en momentos tan cambiantes.

Mejor, imposible

NIZUC Resort & Spa —el “hotel más instagrammable del mundo en 2020” según Luxury Travel Advisor— es un homenaje a todo lo que la región tiene para ofrecer. La propiedad captura la esencia de la cultura maya por medio de espacios abiertos, jardines exuberantes, espejos de agua, dos exclusivas playas y 274 villas y suites que se combinan con el paisaje. Además, NIZUC cuenta con un lujoso Spa (de la marca británica ESPA), seis restaurantes y cinco piscinas. Por su parte, la oferta de actividades incluye snorkel, paddle board, kayak y el Winik’s Kids Club, un espacio para niños de 4 a 12 años.

Un regreso seguro

Desde la reapertura el pasado mes de Junio, NIZUC Resort & Spa se ha enfocado —más que nunca— en la seguridad y bienestar de sus huéspedes. Afortunadamente, a pesar de las nuevas medidas, los viajeros pueden disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecer. Con una combinación perfecta entre comodidad y elegancia, las Villas Privadas y Suites son ideales para las familias y parejas que buscan mantener distancia y relajarse de manera exclusiva en un ambiente único. Además, NIZUC se encarga de llevar lo mejor del hotel hasta la comodidad de la Villa; por ejemplo, un masaje de cuerpo completo.

Volver a viajar de manera especial

Después de meses de estar en casa, es momento de consentirse un poco, y qué mejor aliado que NIZUC para hacerlo. Si hay algo que caracteriza al hotel, es la calidad de su servicio y enfoque en los detalles, tanto así que pueden hacer realidad cualquier plan. Nada como comenzar el día en el Spa, ya sea con un ritual para parejas en la Villa Spa (con piscina y deck privado) o gozando los beneficios de la hidroterapia y algún facial personalizado. Más tarde, para cerrar el día, una gran opción es disfrutar de una cena privada a la orilla del mar. Una experiencia gastronómica única con un menú especial creado por el chef.

NIZUC Resort & Spa está listo para recibir a los viajeros con todas las medidas necesarias para garantizar una escapada responsable.
Para más información, visita nizuc.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía NIZUC Resort & Spa.

***

También te recomendamos:
NIZUC Resort & Spa: una escapada inmejorable
Grupo Brisas está listo para recibir (de nuevo) a los viajeros
Los hoteles más icónicos de Grupo Brisas

Más Leídas

Ver Más