julio 7, 2020
Grupo Brisas está listo para recibir (de nuevo) a los viajeros
Mariana Castro

Nizuc Resort & Spa y las marcas Las Brisas y Galería Plaza son sinónimo de estancias memorables por todo México.

En las últimas semanas, después de una larga cuarentena provocada por el COVID-19, varios países han comenzado a retomar el ritmo y reactivar las actividades cotidianas, entre ellas los viajes. Afortunadamente, en México, los grandes nombres del turismo no han tardado en poner el ejemplo y adaptarse a la nueva normalidad, con todas las medidas de seguridad que involucra. Un gran ejemplo es Grupo Brisas, que hoy, más que nunca, está listo para recibir a los viajeros en sus diferentes destinos.

Hacienda Jurica by Brisas.

Con una arquitectura única, amenidades de primer nivel y un servicio orientado al detalle, las propiedades de Grupo Brisas son sinónimo de estancias memorables. Ya sea una merecida escapada para relajarse en la playa o un viaje de negocios, las tres líneas del grupo —Nizuc Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza— están preparadas para dar una experiencia inolvidable y con todas las medidas necesarias para que los viajeros se sientan seguros y tranquilos.

Las Brisas Huatulco.

Nizuc y Las Brisas: encanto de playa

Todo lo que se pueda decir de Nizuc Resort & Spa se queda corto. Este hotel —nombrado el más instagrameable del mundo— se ubica en una reserva natural en Punta Nizuc, Cancún, cuenta con la distinción AAA 5 diamantes y transmite lujo y descanso en cada rincón. Dato útil, su spa es un auténtico oasis de bienestar y vale la pena agendar una visita durante cualquier estancia.

Nizuc Resort & Spa.

Aunque si se trata de propiedades icónicas, Las Brisas Acapulco y sus famosas casitas con alberca privada se llevan el premio. Además, llegar a este hotel desde la Ciudad de México solo toma una hora en avión (y entre cuatro y cinco en coche).

Las Brisas Acapulco.

Otras propiedades de la marca que invitan a pasar varios días de relajación bajo el sol son Las Brisas Huatulco —con acceso a cuatro idílicas playas— y Las Brisas Ixtapa, donde todas las habitaciones cuentan con terraza privada, hamaca y vista al mar. Por su parte, Las Hadas by Brisas ofrece las mejores vistas, diferentes restaurantes de especialidades y un espectacular campo de golf. Para los viajeros que buscan algo más que la playa está Hacienda Jurica by Brisas, con habitaciones completamente remodeladas y hermosos jardines para pasar la tarde leyendo o disfrutando un buen vino.

Las Brisas Ixtapa.

Galería Plaza: lo mejor para viajes de negocios

Galería Plaza, la marca business de Grupo Brisas, ofrece propiedades que elevan las expectativas de este importante mercado. Galería Plaza Reforma, por ejemplo, tiene una ubicación inmejorable (a pocos metros del Ángel) y un celebrado restaurante llamado Almara.

Galería Plaza Reforma.

Galería Plaza Irapuato, por su parte, cuenta con una increíble terraza con alberca, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo,

Galería Plaza Irapuato.

Lo hoteles de negocios no están peleados con el descanso y Galería Plaza Veracruz es prueba de ello. Esta propiedad refleja algunos de los principales atractivos del destino en su oferta gastronómica y club de playa privado.

Galería Plaza Veracruz.

Para más información, visita brisas.com.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Las Hadas by Brisas.

***

También te recomendamos:
Los hoteles más icónicos de Grupo Brisas
Albercas inolvidables dentro de asombrosos hoteles
Extraño pero cierto: un tiburón ballena fue visto en el mar de Huatulco

Más Leídas

Ver Más