Los hoteles más icónicos de Grupo Brisas

audi q3

| Contenido patrocinado |

| Contenido patrocinado |

Desde las costas del Caribe hasta las grandes ciudades del centro del país, Grupo Brisas ofrece hoteles para todo tipo de viajes.

Ya sea que se trate de un viaje familiar, de esparcimiento entre amigos o de negocios, Grupo Brisas cuenta con opciones de alojamiento para todo tipo de expectativas. Este conjunto de hoteles debe su nombre al emblemático resort de Acapulco, que marcó un antes y un después por sus altos estándares de lujo, confort y hospitalidad.

Esta cadena cuenta con nueve alojamientos distintos, cada uno con una armonía única entre la arquitectura moderna y la vegetación que ofrecen los grandes destinos playeros y citadinos de México. Dicho lo anterior, aquí les dejamos una guía con las particularidades (y maravillas) que se pueden encontrar en los distintos hoteles de Grupo Brisas.

Las Brisas Acapulco

Rodeado de jardines de tulipanes con vista a la Bahía de Santa Lucía, Las Brisas Acapulco cuenta con 204 casitas y 47 suites con alberca privada o semiprivada. Como cortesía para los huéspedes, se ofrece el famoso “Desayuno Brisas”: una selección de pan dulce recién horneado, café y fruta fresca, enviado diariamente hasta la puerta de las casitas.

Nizuc Resort & Spa

Este destino se encuentra en una reserva natural que se extiende a lo largo de 12 hectáreas en Punta Nizuc, Cancún. Su diseño, inspirado en la esencia de la cultura maya, destaca por los espacios abiertos, los paisajes exuberantes y los espejos de agua que se confunden con el follaje. Por otro lado, Nizuc Resort & Spa obtuvo el codiciado galardón AAA 5 Diamantes, que lo reconoce como uno de los hoteles más lujosos de Norteamérica. Sus habitaciones se dividen en tres temáticas: las Ocean Suites que son sólo para adultos, las Garden Pool Villas, ideales para grupos grandes, y las Residence Suites, con vistas panorámicas al Mar Caribe y conectadas entre sí.

Galería Plaza Reforma

Este alojamiento se encuentra en el corazón de la Ciudad de México y está rodeado de construcciones icónicas. Se trata de un hotel moderno y funcional con instalaciones y servicios de primer nivel. Es ideal para estancias de negocios o placer y, dentro de sus 436 cómodas habitaciones, este hotel ofrece un Piso Ejecutivo con acceso a un Lounge en el que se ofrece desayuno continental, periódicos, servicio de bar y canapés en cortesía.

Las Brisas Huatulco

Esta propiedad se compone de cuatro playas rodeadas de vegetación que forman parte de la Bahía de Tangolunda, en el Pacífico de Oaxaca. Las Brisas Huatulco tiene 494 habitaciones de distintos tipos y presupuestos. Por su parte, su diseño fue una creación del arquitecto Ricardo Legorreta, quien imprimió en el espacio arte mexicano contemporáneo.

Las Brisas Ixtapa

En la costa del Pacífico mexicano, entre jungla y playa, Las Brisas Ixtapa ofrece tranquilidad y belleza inigualable a sólo unos minutos de Ixtapa, Zihuatanejo. Sus 416 habitaciones tienen terrazas privadas con vista al mar y hamacas artesanales. También cuenta con seis suites lujosas y una Presidencial que tiene alberca privada. Por si fuera poco, este espacio ofrece a sus huéspedes un exclusivo piso ejecutivo con servicios especiales.

Las Hadas By Brisas

Las Hadas by Brisas en Manzanillo es la evocación a una aldea morisca. Sus interiores luminosos, columnas y arcos transportan a tiempos románticos en lugares lejanos. Sus 232 habitaciones y suites tienen un mobiliario elegante (baños de mármol y tinas amplias), varias albercas con islas y cascadas; además de una gran variedad de restaurantes para cenar y un servicio impecable y cálido.

Hacienda Jurica by Brisas

Lo que fuera una hacienda del siglo XVI, con arquitectura clásica colonial, arcos y paredes de piedra volcánica, hoy en día funge como Hacienda Jurica en Querétaro, donde se mezcla a la perfección el pasado con el presente. Cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas que están provistas de hermosas vistas a los patios centrales y a los inmensos jardines.

Galería Plaza Irapuato

Gracias a su ubicación privilegiada, este hotel tiene conexión directa con las principales ciudades del Bajío. Este concepto de alojamiento ofrece un nuevo modelo en el mundo hotelero gracias a su estilo oriental contemporáneo. Cuenta con 138 habitaciones y espaciosas salas de juntas donde los viajeros de negocios pueden mantener grandes reuniones sin perder nunca la conectividad a internet.

Galería Plaza Veracruz

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada al encontrarse dentro de un centro comercial que, además, está muy cerca del Centro Histórico de Boca del Río, el Acuario de Veracruz y el famoso restaurante La Parroquia. Ofrece una variedad de 258 habitaciones y suites recién remodeladas y totalmente equipadas, así como un distinguido restaurante de cocina mexicana.