junio 29, 2018
En tren con estilo
Redacción Travesías

Para tener una gran experiencia de viaje, hay que empacar poco pero estratégico, sobre todo cuando se necesita cambiar de un tren a otro en pocos minutos.

Capturar los mejores momentos

No puede faltar una buena cámara para captar los mejores momentos del viaje, en especial si hay paisajes espectaculares durante el recorrido. Este modelo de Fujifilm es compacto y refinado con una gran calidad de imagen. También permite grabar video.
fujifilm.com

Fuji

Equipaje sofisticado

Robin Archives, fundada por Paola Viloria y Laura Olavarri, es una marca mexicana que se especializa en la creación de objetos de lujo en piel de muy alta calidad. Estas dos alternativas de maletas y bolsos son ideales para viajes cortos. Con un toque vintage que ayuda a mantener todo en su lugar.
robinarchives.com

Atelier

Siempre perfecta

Un vestido superfuncional como éste de la marca italiana Max Mara es ideal para viajar en tren porque ocupa poco espacio en la maleta y tiene muy buen corte. Es un básico que se puede usar en diferentes ocasiones y su color es muy combinable.
maxmara.com

max mara

Cuidado de la piel a la medida

Una historia de marca peculiar: sus fundadores, quienes desde que se conocieron no se han separado ni un momento, son dos expertos en spas, investigación y cuidado de piel. El objetivo de la marca es personalizar los tratamientos de acuerdo al tipo de la piel, estilo de vida, metas a conseguir, nivel de grasa y sensibilidad. Las ampolletas son ideales para optimizar espacio en el neceser.
hautecustombeauty.es

Haute Custom Beauty

Agradecemos al hotel Selina Virreyes Centro Histórico por servir como locación para esta producción.

***

También te puede interesar: 

Íconos de viaje
A tiempo. Nuestro especial de alta relojería
La joya perfecta