junio 7, 2018
Íconos de viaje
Redacción Travesías

FENDI y RIMOWA nos sorprenden una vez más, lanzando dos nuevos colores —rojo y azul— que se suman al negro y amarillo de su ahora icónica maleta, considerada un objeto de deseo entre los viajeros de élite.

Fendi

La firma italiana FENDI y la prestigiosa empresa alemana de fabricación de equipajes, RIMOWA, se unieron en noviembre pasado para crear una pieza única con toques contemporáneos a los ya clásicos estilos que RIMOWA heredó al mundo del diseño. En 1937, RIMOWA revolucionó la industria de los viajes al producir maletas de aluminio ligeras.

Ahora, con un material de primera calidad, detalles en piel de becerro Cuoio Romano y un sistema de ruedas múltiples que garantiza confort al transportarla, esta exclusiva pieza es un emblema de estilo al viajar.

Fendi

Está disponible como maleta y como carry-on, con la doble “F” en la parte frontal, revelando un efecto que depende de la luz que recibe. Cuenta con interiores de neopreno, cinturón externo y un identificador de maletas en piel de becerro Cuoio Romano.

***

Tal vez te interese:

The ring of the future, la nueva celebración de FENDI