febrero 6, 2018
The Ring of The Future: la nueva celebración de Fendi
Redacción Travesías

FENDI

 

El día de hoy, la plataforma F is For…, de la marca italiana Fendi, cumple un año. Para celebrarlo, la marca ha reunido a 6 artistas urbanos de distintos lugares del mundo para crear la obra “The Ring of The Future”.

Aquí pueden ver cómo se realizó “The Ring of The Future”:

En esta pieza –instalada en las oficinas de Fendi, en Roma–, Gary Stranger (Inglaterra), Cave (Irán), Hillel Smith (Los Ángeles) , SmileMaker (China), Casper (Japón) y Jodae (Corea del Sur) escribieron la palabra “futuro” en seis idiomas diferentes, dentro de un aro amarillo. La idea es generar una vibra positiva que rompa barreras. Así, cada “futuro” está escrito no sólo en idiomas distintos, sino abecedarios de diferentes. Con esta mentalidad, Fendi define a la nueva generación romana: una incluyente, excéntrica y atrevida.

The Ring of The Future

Aunque necesitas un viajes para ver “The Ring of The Future”, unirse a la celebración desde nuestro país es muy sencillo. Para celebrar, Fendi ha complementado “The Ring of The Future” con una serie de t-shirts conmemorativas, modeladas por personajes como Marina Testino, Caro Daur, Diego Villarreal, Sita Abellan y Cordell Broadus.

The Ring of The Future

La plataforma F is for… es una iniciativa de Fendi para acercarse a un público millennial interesado en la música y el arte. Ahí, la firma despliega el trabajo de jóvenes talentos de distintas áreas de estas disciplinas.

The Ring of The Future

***

También te recomendamos:

Una nueva perspectiva de Roma

¿Comemos después de las compras?