mayo 9, 2018
En busca de la joya perfecta – Berger Joyeros
Redacción Travesías

Berger Joyeros

La colección primavera – verano 2018 de Berger Joyeros está inspirada en la naturaleza. Flores, gotas de agua, un manantial, piedras preciosas y semipreciosas que celebran momentos especiales o viajes memorables. Solo es cuestión de encontrar el tiempo ideal para comprarlas o regalarlas: una colección como ésta marca instantes perfectos en la vida de quien las porta.

Collection Privé

Es una de las colecciones de diamantes más espectaculares de Berger Joyeros. Con inspiración floral, hay piezas como aretes de tres vueltas, collares, pendientes y broqueles, anillos con pavé de diamantes y hasta un prendedor con forma de orquídea. Los diamantes son de la más alta calidad, y representan una inversión perfecta para conocedores.

Précieuse Couleur

Una colección de impacto llena de color con piedras preciosas como el zafiro, el rubí y la esmeralda, acompañadas de hileras de diamantes con diferentes formas que reflejan una temporada cálida y vibrante.

Perlas

Las perlas son sinónimo de elegancia, son un clásico atemporal indispensable. Los conocedores saben que su valor está ligado a su forma, lustre, color, tamaño, calidad de superficie y nácar. La nueva colección de los renombrados joyeros incluye pendientes decorados con brillantes, collares de una o tres vueltas y un pendantiff majestuoso.

Semipreciosas

Hay mas de 130 tipos de piedras, minerales y materiales naturales que se catalogan como semipreciosos. Los criterios que se toman en cuenta para determinar su valor son su resistencia, rareza, brillo, color, pureza y transparencia. Esta colección está creada con turmalinas, rubelitas, aguamarinas, topacio, amatista, morganita, citrino y zafiros de colores. Una explosión de texturas, destellos y tonalidades que permiten transmitir diferentes estados de ánimo.