mayo 9, 2019
Algo sobre las madres viajeras del mundo
Frida Méndez

Estas mujeres logran fusionar la pasión por viajar con la maternidad.

Viajar es una experiencia única, sin embargo cuando se trata de hacerlo y cuidar niños al mismo tiempo puede parecer imposible. Por esta razón, el mundo de los exploradores y el de la maternidad parecen no llevarse bien. Existen algunas madres que no están dispuestas a abandonar su pasión y encuentran en los aviones, los destinos lejanos y las culturas nuevas, una forma de ser mejores madres.

Ser mamá puede resultar un trabajo bastante intimidante y lleno de sacrificios, pero estas cinco mujeres han logrado tender un puente ente su pasión por lo viajes y su maternidad. Encontraron una forma distinta de educar a los pequeños en un mundo lleno de posibilidad, además de inspirar a otras mujeres a llevar a sus hijos a conocer los lugares más lejanos.

 Morgan Brechler

Esta joven madre encontró en sus hijas a las mejores compañeras de viajes. Hasta ahora las ha llevado a recorrer distintos lugares de México, Hawaii y Estados Unidos desde que la mayor tenía apenas 18 meses de edad. Las fotos que comparte en su cuenta de Instagram están llenas de consejos y destinos sorprendentes que sirven de inspiración para cualquiera.

Johanna Saldón

Blog

Esta periodista de viajes, más allá de ver a la maternidad como un obstáculo para su profesión, encontró en los viajes una forma diferente de formar a sus hijos. Con todas la experiencias generadas, Saldón decidió crear un blog donde comparte consejos para hacer más fácil la aventura con los niños, así como recomendaciones de destinos para disfrutar en familia.

Jeana Travels

Blog

Ella es fotógrafa y fundadora del blog de viajes Surf and Sunshine en donde documenta todos los destinos a los que llega. Para Jeana llevar a su hijo al trabajo es en realidad bastante divertido porque entre otras cosas le permite conocer distintos destinos desde un renovado punto de vista.

 Keryn Means

Blog

Su hijo nació en 2009 y a partir de entonces su vida cambió ya que dejó su trabajo para dedicarse junto con su marido a un blog donde comparten consejos y posibles destinos para padres que quieren viajar con sus hijos. Es así como esta periodista, fotógrafa, escritora, blogger, madre de dos y viajera logró hacer todo lo que quería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHAT DO YOU SHARE WHEN YOU TRAVEL? • My boys are getting bigger, and while it was easier to take them anywhere when they were small (yes, moms of babies and toddlers, in some ways it IS easier right now, in others not so much. I feel you.), now they have opinions and they run deep. My oldest wants to be home more to be with his friends, my youngest still struggles with any changes to his usual schedule. However, travel is still the one time we come together and can reconnect without the distractions of home. No chores, no neighborhood kids running through the house, and no TV to turn on (yup, we have screen time rules when we travel too). • While in @tempetourism I reminded the boys why we get out to explore in a number of ways. We went hiking, took an art walk around town, and even went to the theater. Each activity hit an interest in our family that we don’t often get to explore at home for one reason or another (sport practices being the number one time consumer).

Una publicación compartida por Keryn Means (@walkingontravels) el

Claudia Rodrigues Pegoraro

Blog

Felipe es el hijo de esta viajera, fotógrafa y escritora, quien apenas con 9 años ya ha recorrido casi 60 países de la mano tanto de su madre y su padre. Las aventuras de esta familia están registradas en un blog que crearon y en su cuenta de Instagram donde comparten sus fotos.

***

También te recomendamos

5 tips para viajar en carretera con niños
5 mujeres que hicieron historia al explorar el mundo
Esta es la primera mujer en conocer todos los países, y estos son sus favoritos

Más Leídas

Ver Más