enero 29, 2018
Los mejores hostales del mundo
Diego ParásFoto: Lucky Lake / Sungate one

Una selección de los mejores hostales del mundo basada en las reseñas de más de un millón de usuarios de Hostelworld.

Dormir en un hostal es una experiencia que todo viajero debe llevar a cabo al menos una vez en la vida. Intercambiar historias, consejos y vivencias en las áreas comunes, desayunar en un espacio donde se escuchan diferentes idiomas al mismo tiempo, e incluso la incomodidad extrañamente fascinante de compartir espacios con desconocidos es algo que el verdadero viajero debe tener palomeado en sus listas por hacer. Y la realidad es que la imagen del hostal mugriento y peligroso cada vez se borra más, y los siguientes son prueba de ello.

Mejores hostales del mundo

Hostelworld es una las plataformas más grandes del mundo para reservar un cuarto en este tipo de establecimientos, y año con año revela los resultados de los “Hoscars” un concurso que muestra a los mejores hostales del año anterior, según las reseñas de más de un millón de usuarios. Para mucha gente dormir en un hostal es sinónimo de viajar como mochilero por Europa, pero este mapa desmiente ese estereotipo —una vez más— al mostrar que en realidad los hostales están esparcidos por todo el mundo.

Para saber cuáles son y en dónde están los mejores hostales que fueron calificados en Hostelworld, navega por este mapa:

***

También te recomendamos:

Cuatro hostales chic y a la mano

10 consejos para viajar en 2018

Cinco apps para conocer gente mientras viajas

Más Leídas

Ver Más