noviembre 26, 2020
Avis presenta: ruta por la Costa Oaxaqueña sobre ruedas
Contenido Patrocinado

Desde Huatulco hasta Mazunte, este viaje en carretera es perfecto para cerrar el año.

Despertar, elegir un destino, poner la maleta, armar una playlist, rentar un coche y emprender un viaje en carretera. Definitivamente, después de un 2020 tan complicado, hay pocos planes que se antojan tanto como el anterior, y aliados como Avis hacen todo más fácil.

En los últimos meses, las restricciones de viaje alrededor del mundo han cambiado muchos planes. Hoy, la idea de tomar un vuelo transatlántico o asistir a un festival en otro país parece lejana; sin embargo, sí podemos explorar lo que tenemos cerca, esos lugares que muchas veces ignoramos y tienen todo para sorprendernos.

Con esto en mente y de la mano de Avis, preparamos una serie de rutas para cerrar el año a bordo de los vehículos más seguros. Estos planes son más convenientes que nunca gracias al descuento del 40% que Avis ofrece en la renta con coberturas incluidas, además de una bonificación del 20% total de la renta en una tarjeta de regalo de Amazon México.

La primera entrega se centra en la Costa Oaxaqueña, un destino de playa que nunca falla.

Foto: Óscar Turco.

Avis y Amazon: mejor, imposible

Ya sea debido a un viaje de negocios, para disfrutar unas merecidas vacaciones o concederse una escapada para salir de la rutina, Avis y Amazon México han preparado una gran promoción para hacer de la renta de auto una experiencia más completa.

Para cumplir esos deseos de compra que surgen a partir de un viaje, Avis obsequiará una bonificación del 20% total de la renta (incluido el tiempo y kilometraje, coberturas, productos, etc.) en una tarjeta de regalo de Amazon México. Lo mejor, no hay un monto mínimo de compra, así que la tarjeta se puede utilizar para comprar lo que uno quiera. Para conocer más sobre esta oferta, da clic aquí.

Foto: Óscar Turco.

Costa Oaxaqueña

Punto de partida: Huatulco
Paradas: Zipolite – San Agustinillo – Mazunte
Distancia: 56.2 kilómetros

Huatulco

Con nueve encantadoras bahías y más de 30 playas de arena dorada, Huatulco es un eterno favorito para todo tipo de viajeros, desde los que van en familia hasta las parejas. Si bien Bahía de Tangolunda es la zona de los hoteles todo incluido y las grandes casas en renta, en Bahía de San Agustín hay opciones más económicas. Dato útil, no hay que perderse el amanecer en Bahía Conejos y, si hay tiempo, visitar el Museo de Artesanías Oaxaqueñas.

Foto: Óscar Turco.

Zipolite

Bohemia y relajada, Zipolite es muy popular entre los viajeros jóvenes. Desde hace unos años, el nudismo es permitido en toda la playa, especialmente en una parte diminuta pero bien conocida: la Playa del Amor. Al caer la tarde, las palapas, restaurantes y bares se llenan de vida, muchas veces con música en vivo.

Foto: Óscar Turco.

San Agustinillo

Esta playa, pequeñita y protegida por las rocas del oleaje fuerte, es una de las imperdibles para los entusiastas del surf. Sin embargo, también es muy popular para los que buscan relajación absoluta, privacidad y descanso. San Agustinillo es también famosa por ser pionera en la oferta de hoteles boutique de la zona. Nuestros favoritos: Monte Uzulu y Casa Aamori.

Foto: Óscar Turco.

Mazunte

En la parada final de la ruta hay pocas calles pavimentadas y mucha buena vibra. La playa es corta y las opciones de hospedaje se adaptan a todo tipo de presupuestos. No hay que dejar de probar las pizzas (hay muchos restaurantes a cargo de italianos y argentinos), comprar algo en las tiendas locales, visitar el Centro Mexicano de la Tortuga y disfrutar el atardecer en Punta Cometa.

Foto: Diego Parás.

Un viaje seguro con Avis

Actualmente, la seguridad es prioridad para los viajeros y Avis lo tiene más que claro. Por eso, todas las unidades de la empresa están debidamente sanitizadas y cuentan con el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el cual está respaldado por la Organización Mundial de la Salud. Además, todas las sucursales cuentan con los debidos protocolos de prevención, higiene y sanitización.

Foto: Óscar Turco.

Más información en avis.mx

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Óscar Turco.

***

También te recomendamos:
Las mejores playas de México: nuestras 10 favoritas
Las carreteras más bonitas de México (viajar entre niebla, árboles y desiertos)
Seis escapadas de fin de semana a menos de tres horas de la CDMX

Más Leídas

Ver Más