Vail Resorts se alista para la temporada de invierno

Estas son las nuevas medidas que se implementarán para garantizar una experiencia segura en la montaña.

04 Sep 2020

Para los entusiastas del esquí y el snowboard, hay pocas cosas tan emocionantes como la llegada del invierno. Esa rutina de despertar muy temprano, ponerse el equipo, ser el primero en llegar al lift, disfrutar de las pistas y luego la merecida cerveza en el après ski. Sin embargo, no es ningún secreto que esta temporada de nieve será totalmente distinta debido al COVID-19. A propósito de esto, y para brindarle toda la seguridad posible a los viajeros, Vail Resorts —el principal operador de resorts de montaña en el mundo— ha anunciado su plan para 2020/21.

Para Rob Katz, CEO de Vail Resorts, es esencial garantizar una temporada de esquí memorable y más segura que nunca en sus 34 destinos de nieve en Norteamérica.

“Tenemos la suerte de que la experiencia principal de nuestro destino (esquiar y practicar snowboard) se lleva a cabo al aire libre, en majestuosas montañas que ofrecen aire puro y espacios abiertos para nuestros invitados. Pero además, para ayudar a proteger a nuestros huéspedes, empleados y a comunidades en medio de esta pandemia, se requerirán algunos cambios esta temporada”, dijo Katz a través de una carta.

Vail, Colorado.

La nueva normalidad en la montaña

Durante la temporada de invierno, los huéspedes de Vail Resorts deberán utilizar cubrebocas en todas las instalaciones, incluido el trayecto para subir a la montaña. De hecho, las góndolas y lifts tendrán un acomodo especial para mantener la sana distancia (por ejemplo, dos personas en lados opuestos en un lift para cuatro personas). Además, las familias y grupos de amigos viajarán en una misma góndola o lift para evitar la convivencia con otras personas. Por su parte, los restaurantes en la montaña y las escuelas de esquí y snowboard sí estarán abiertas, pero con algunas modificaciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

Heavenly, California.

Disfrutar la nieve sin multitudes

Entre los fines de semana festivos y los impredecibles powder days (con la mejor nieve para esquiar), controlar a las multitudes puede ser algo complicado en la temporada de invierno. Por eso, la compañía anunció un sistema de reservaciones para administrar el acceso a la montaña y limitar los boletos de los lifts. Esta nueva medida dará prioridad a quienes cuenten con el Epic Pass, ya que recibirán beneficios como acceso exclusivo al inicio de la temporada, sistema de apartado y reservas prioritarias antes de que los boletos regulares salgan a la venta.

Whistler Blackcomb, Columbia Británica.

A preparar los esquís (o la tabla)

Vail Resorts ha anunciado que la temporada comenzará con la apertura de Keystone el seis de noviembre. Las fechas programas para el resto de los destinos pueden encontrarse aquí. Para Rob Katz, “no hay duda de que los próximos meses serán diferentes, pero estamos comprometidos con hacer todo lo que está en nuestras manos para brindar una excelente temporada completa de esquí y snowboard”.

A través de sus subsidiarias, Vail Resorts opera algunas de las estaciones de montaña y áreas de esquí más importantes del mundo. Desde Vail, Beaver Creek y Keystone, en Colorado, hasta Whistler Blackcomb, en Canadá, y Lake Tahoe, en California. La compañía cuenta con opciones para todo tipo de gustos y presupuestos, todas con el mismo fin: pasarla bien en la nieve durante la temporada de invierno.

Vail, Colorado.

Más detalles sobre la temporada de invierno 2020/21 de Vail Resorts en vailresorts.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Vail Resorts.

***

También te recomendamos:
Epic Para Todos: el pase de Vail Resorts para esquiar al mejor precio
48 horas en Whistler: el favorito para los amantes de la naturaleza
Épico: Vail + Whistler

next