Épico: Vail + Whistler

Ya es oficial: Vail cierra la compra de Whistler Blackcomb con una súper noticia: el snowpass

30 Aug 2017

Acá va una buena noticia para los amantes de la nieve y los deportes de invierno. Vail Resorts celebra la adquisición de Whistler ofreciendo acceso por un periodo limitado a todos sus destinos de nieve en Estados Unidos durante la temporada de invierno 2016-17 y acceso total durante la próxima temporada de esquí 2017–18. Así, todos los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass 2016-17 recibirán cinco días para esquiar y practicar snowboard en Whistler Blackcomb esta temporada de invierno. Además, los poseedores del pase de temporada ilimitado de Whistler Blackcomb podrán disfrutar de cinco días de esquí y snowboard en cualquiera de los destinos de Vail Resorts en Estados Unidos.

Kirsten Lynch, Directora de Mercadotecnia de Vail Resorts explicó: “Con más de 200 pistas, 8100 acres de terreno y 16 bowls alpinos, Whistler Blackcomb ofrece a los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass mejores opciones para esquiar y snowboardear este invierno en lo mejor de Norte América. Estamos muy emocionados de integrar por completo a Whistler Blackcomb en nuestro Epic Pass y otros productos de temporada para la estación de invierno 2017-18 y anunciaremos esos planes en Marzo 2017.”

El Epic Pass incluye el acceso a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Wilmot, Afton Alps, Mt. Brighton, Perisher (2017) y Arapahoe Basin además de Whistler Blackcomb. Por si fuera poco, también esta los centros europeos: Les 3 Vallees, Paradiski y Tignes-Val D’Isere en Francia, Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia, 4 Vallees en Suiza y Arlberg en Austria.

Los amantes de la nieve no tienen excusa este 2016-2017. Pónganse las pilas y saquen el suyo cuanto antes. www.snow.com

next