Una app que te contacta con locales

Via Hero, la aplicación que va a cambiar la forma en la que planees tu próximo viaje.

19 Apr 2018

A mucha gente le gusta viajar, pero no a todos les gusta planear sus viajes. Algunos voltean a los grandes agentes de viajes buscando una alternativa, pero es probable que estos tengan una visión más comercial de los destinos; Via Hero te conecta con locales que planean tu viaje con una mirada interna.

La forma en la que funciona es a través de perfiles dentro de la aplicación, de esta manera se intenta hacer un match entre un viajero y un local con los mismos intereses. Si alguien busca un viaje gastronómico puede buscar a un experto en la gastronomía local, mientras que dos aventureras se pueden juntar, lo mismo que dos amantes de la historia.

El proceso de contacto

Habiendo encontrado a tu local o héroe (como lo llama la aplicación), se abre un espacio de conversación en el que empiezan a cruzar ideas y definir detalles técnicos del viaje (duración, lugar de llegada, información de traslados, etc.). Tiempo después el local hace una propuesta de viaje y se la presenta al turista.

A diferencia de otras aplicaciones es posible que nunca se vean las caras —lo cual lo hace más seguro—, sin embargo, además de la planeación previa al viaje es posible mantener la conversación entre las dos partes por si se llegara a necesitar asesoría.

Hay 2 planes disponibles con distintos precios y características respectivamente, aquí puedes saber todo al respecto.

***

También te recomendamos:
La experiencia virtual de Star Wars en Las Vegas
Tecnología para ver el pasado
Los mejores: Samsung Galaxy S9 y S9+

next