abril 17, 2018
Los mejores: Samsung Galaxy S9 y S9+
Redacción Travesías

Nos enteramos que los Samsung Galaxy S9 y S9+ obtuvieron las calificaciones más altas en la clasificación de dispositivos móviles del ranking de Consumer Reports (CR), así que nos dimos a la tarea de averiguar cuales son sus virtudes.

Lo primero que llamó nuestra atención, como buenos viajeros, fueron sus cámaras. El S9+ tiene dos lentes en la parte posterior y, ambos dispositivos, un sensor de 12 megapíxeles. Sus cámaras frontales son de 8 megapíxeles, perfectas para captar los mejores momentos de una travesía. Además, los lentes son muy luminosos porque tienen una apertura de F1.5 para las fotos con baja iluminación.

Son excelentes compañeros de viaje porque en una prueba, el S9 resistió más de 100 golpes con raspones pequeños y el S9+ sobrevivió a las primeras 50 caídas sin problemas.

Los dos equipos cuentan con excelentes altavoces estéreo, diseñados por la empresa AKG-Harman. Según el informe de CR, reproducen audio con un buen nivel de volumen y calidad, ideales por si sales en carretera y quieres amenizar el camino.

Los teléfonos incluyen el procesador de alto rendimiento Snapdragon 845 de Qualcomm, lo que garantiza un rendimiento impresionante, principalmente con aplicaciones que requieren mucha potencia.

Y si de seguridad se trata, el S9 tiene un sensor de huellas digitales, debajo de la cámara, y una opción biométrica de Intelligent Scan para desbloquear el dispositivo. De esta forma, nadie tendrá acceso a tu información, si llegas a perderlo.

El análisis completo se puede encontrar aquí: consumerreports.org