Tu próximo trabajo podría ser en este santuario de gatos en Grecia

En la isla de Syros, 55 gatos necesitan de alguien que los cuide.

20 Dec 2018

Grecia acaba de sacar una de las ofertas de trabajo más tentadoras que podría tener un amante de los animales y de los viajes: cuidar gatitos en una isla paradisiaca en Grecia. God’s Little People Cat Rescue, ubicado en la isla de Syros, es un santuario que alberga a más de 65 gatos, y necesita a alguien que cuide a 55 de ellos. El trabajo requerirá de un tiempo mínimo de seis meses, a partir de octubre de este año, e incluye hospedaje.

El salario es de 500 euros mensuales, y aunque no es una cantidad muy atractiva, Joan Bowell, dueña del santuario, hace énfasis en que es un trabajo de medio tiempo y que incluye otros beneficios, como “hospedaje en una pequeña casa moderna con su propio jardín y vista al mar Egeo”. Se espera que quien tome este trabajo cumpla jornadas de cuatro horas diarias.

La dueña del lugar define al santuario como un sitio en el que se respira tranquilidad en el invierno y vida en el verano. Es un lugar ideal para quienes aprecian estar en contacto con la naturaleza y pasar momentos de descanso lejos del mundo exterior, solamente con la compañía de unos cuantos gatos.

santuario de gatos en grecia

El trabajo consiste en alimentar, dar medicinas y cuidar a a los animales. Es importante saber manejar autos manuales, en caso de que algún felino necesite una visita al veterinario. El candidato ideal es una persona mayor de 45 años de edad, responsable, confiable, honesta y práctica. Puntos extra si es veterinario o tiene entrenamiento en enfermería. También es importante conocer un poco sobre la psicología de estos animales, pues en la lista de tareas a realizar se encuentra atrapar y lidiar con gatos ferales o antisociales.

Para quienes no pueden dejar la oportunidad de vivir en un lugar paradisiaco en compañía de cinco decenas de gatos, la dinámica de aplicación al trabajo es simple: sólo hay que mandar una aplicación con foto y cualquier información que pueda ser relevante al correo [email protected].

santuario de gatos en grecia

santuario de gatos en grecia

 

***

También te recomendamos:
Este pueblo suizo te paga por vivir en él
Jamón, Jamón; letanías del jamón más famoso del mundo
Los 7 mejores lugares para vivir después del retiro

next