The Bootcamp: siete días de playa y bienestar (a cargo de Sersana)

Del 7 al 13 de marzo, el hotel Xinalani Retreat, en Puerto Vallarta, será sede del bootcamp de Sersana. Esto es todo lo que hay que saber.

18 Feb 2021

Si hay un proyecto que ha destacado durante la era COVID-19 (y que nos ha motivado a hacer ejercicio y mejorar nuestros hábitos diarios), ese es Sersana. Ideada por Lety Roman y Ana Jimena Ramírez —dos de las principales embajadoras del wellness en México—, esta plataforma busca crear una comunidad sana y feliz por medio de un método de entrenamiento funcional, al igual que un programa de alimentación balanceada y distintos prácticas saludables para transformar el cuerpo y la mente.

Ya sea en formato remoto (Sersana Home) o en sus diferentes sedes (con todas las medidas de seguridad necesarias), Sersana nos ha dado un muy necesario sentido de normalidad, rutina y disciplina. Al mismo tiempo, nos ha recordado la importancia de divertirnos y salir de la rutina.

Ahora, en sintonía con la reactivación responsable de los viajes, Sersana ha anunciado una nueva edición de The Bootcamp, una oportunidad perfecta calmar la mente, restablecer la salud y conseguir resultados increíbles en medio de la selva tropical.

The Bootcamp: alejarse de todo y comenzar de cero

Pensado como una oportunidad para fomentar un cambio radical en los hábitos de los participantes —lejos de todo y en un escenario natural soñado—, The Bootcamp se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo en Xinalani, un hotel boutique ubicado al sur de Puerto Vallarta. Durante siete días, los asistentes entrenarán con Sersana y STN4, comerán delicioso y saludable, aprenderán técnicas de yoga y meditación y conectarán con la naturaleza en un lugar lleno de paz y privacidad.

¿Qué hay que saber?

  • The Bootcamp contará con la participación de Lety Roman y Ana Jimena Ramírez, co-fundadoras de Sersana; Natalia Lino, master trainer de Sersana; Ezequiel Carballo, master trainer de STN4, y Gerardo Felix, profesor de yoga. Mejores anfitriones, imposible.
  • El paquete incluye seis noches y siete días de hospedaje, healthy meals (con opción vegana y sin gluten), clases diarias de Sersana Method y STN4 y sesiones de yoga y meditación. Los participantes también tendrán tiempo libre para disfrutar las amenidades de Xinalani.
  • Contrario a lo que pasa en muchos bootcamps, aquí se ofrecerá un entrenamiento físico para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados.
  • Los asistentes deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 (con fecha de máxima de tres días previos) antes del inicio de The Bootcamp.

Xinalani: un paraíso para yoguis

Además de ser un hotelito muy lindo al que sólo puedes llegar en lancha (en un viaje de entre 30 y 40 minutos desde la marina de Vallarta), Xinalani es un auténtico paraíso para yoguis. El hotel cuenta con 29 habitaciones y suites, además de cuatro casitas ideales para grupos más grandes; todas clavadas en la montaña y mirando al mar. Hay cuatro estudios de yoga y meditación a los que —ojo— sólo se puede llegar subiendo decenas y decenas de escaleras. Los que prefieren un plan más relajado pueden visitar el pequeño spa, disfrutar un trago en la alberca o asolearse en el club de playa.

Para conocer más detalles sobre The Bootcamp, da clic aquí; para apartar un lugar, escribe a: [email protected]

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
Sersana bootcamp: bienestar y comunidad
Women´s Sanctuary Retreat de Banyan Tree Mayakoba
5 herramientas para mejorar tu bienestar

next