Cómo reponerte de un viaje en avión

Tratamientos que te dejarán listo para la vida después de viajar.

29 Jun 2018

¿El vuelo te dejó destrozado? No te preocupes. Te decimos cómo reponerte de un viaje en avión con tres tratamientos de belleza que dejarán de tu cuerpo en estado óptimo, listo para enfrentarse de nuevo a la vida cotidiana.

Reactiva tu circulación con presoterapia

Al viajar en avión, el fluido del sistema linfático se acumula en los pies y tobillos. Como consecuencia, comenzamos a retener líquidos. Esto se traduce a hinchazón, fatiga, artritis, dolores de cabeza y aumento de peso. La presoterapia activa el sistema linfático por medio de un masaje hecho con un traje, botas o mangas que explusan aire a presión. Esto mejora la circulación, pero los beneficios van más allá: esta activación promueve la eliminación de toxinas, grasas y el combate de gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.
¿Dónde hacértelo? CryoMx. Manzanillo #100 interior 101, Roma Sur

Regrésale a tu cara la hidratación que perdió

El aire acondicionado de los aviones le da a la piel una textura acartonada que a veces tarda días enteros en sanar. Por eso, no hay mejor momento que después de un viaje para consentirte con un día de spa. Opta por un facial hidratante para estimular la producción de colágeno y nutrir tu piel
¿Dónde hacértelo? Pide el Hela Royal en Hela Spa. Hotel Presidente InterContinental, Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco / Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe.

Relaja tu cuerpo con un masaje sueco

No importa si viajas en turista o business: después de un vuelo largo, cualquier cuerpo necesita desesperadamente una buena sesión de estiramiento y relajación. Para esto, nada como un masajes sueco, que por medio de presión y otras técnicas de movimiento, restaura el cupero.
¿Dónde hacértelo? Pide el alivio vertical (es rápido pero muy efectivo) en Remède Spa. Hotel St. Regis. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

***

También te recomendamos:
¿Qué tipo de masajes aplican en un spa?
¿Qué pasa en tu cuerpo cuando viajas en avión?
5 tips para proteger tu piel en la playa

 

 

next