octubre 29, 2018
Sigue aquí la transmisión en vivo de los Latin America’s 50 Best Restaurants
Viviana Cohen

Una vez más, los mejores restaurantes del continente se encuentran en esta ceremonia culinaria

Ha pasado un año más y los premios Latin America’s 50 Best Restaurants están de regreso. La ceremonia donde se darán a conocer los 50 mejores restaurantes del continente será por segunda ocasión consecutiva en la vibrante ciudad de Bogotá, en Colombia.

Algunos premios ya se han anunciado previamente. El reconocimiento al The Diners Club® Lifetime Achievement Award está destinado al dúo de madre e hijo conformado por María Elena Lugo Zermeño y Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nico’s en la Ciudad de México. También, el premio elit® Vodka Latin America’s Best Female Chef Award irá para la chef peruana Pía León; y por último, el reconocimiento Miele One to Watch se lo llevará Manoella Buffara y su restaurante Manu, en Brasil.

Latin America's 50 Best Restaurants

A pesar de que el primer lugar de la edición pasada lo tiene Maido, del chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, en Lima, hay varios restaurantes mexicanos compitiendo entre los primeros lugares. Tal es el caso de Pujol, de Enrique Olvera, el cual consiguió el 4º lugar, y el restaurante Quintonil, de Jorge Vallejo, en 6º lugar.

Latin America's 50 Best Restaurants

Por otro lado, restaurantes como Amaranta, Sud777 Rosetta permanecen en la mira, siempre presentes en las mejores posiciones. Seguramente los veremos dentro de los top 10 una vez más en la edición de 2018, así como a Virgilio Martínez, chef del restaurante peruano Central.

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de este prestigioso concurso gastronómico en esta página, a las 19:45 hora de la Ciudad de México.

Latin America's 50 Best Restaurants

***

También te recomendamos:
Molino El Pujol: la tortillería de Enrique Olvera
Los mejores 13 restaurantes mexicanos (según los Latin America’s 50 best restaurants 2017)
Latin America’s 50 Best Restaurants 2017

Más Leídas

Ver Más