La primera suite de lujo bajo el mar

Con vistas panorámicas del fondo marino, esta suite promete ser uno de los grandes lujos que cualquier viajero deseará experimentar.

26 Apr 2018

La primera suite de lujo bajo el mar comenzará a recibir huéspedes en noviembre de 2018, y será toda una experiencia para los viajeros que la reserven.

The Muraka, que en la lengua local de Maldivas significa coral, será el nombre de este sitio de hospedaje, localizado en la isla Ragali, en Maldivas. El proyecto es parte de la familia Conrad Hotels, lo que asegura una estancia y atención exclusiva en cada detalle.

Muraka

Los detalles del proyecto

La suite tendrá una capacidad máxima de nueve personas, repartidas en dos plantas. La superior contará con dos habitaciones, baño y una tina con vista hacia los atardeceres, gimnasio privado, cocina y comedor, un bar con una pequeña estancia, una infinity pool y, por si fuera poco, servicio de mayordomo. El piso de abajo será la habitación sumergida con panorámicas de 180° del océano Índico.

Muraka

El proyecto tiene una inversión aproximada de 15 millones de dólares, aunque podría aumentar si los detalles de diseño de la habitación lo requieren. La compañía hotelera todavía no ha dado a conocer los costos de estadía, pero diversos medios europeos especulan que se cobrarán unos 100,000 pesos la noche.

Conrad Hotels ya cuenta con un restaurante submarino, Ithaa, también en Maldivas, inaugurado en 2004.

Muraka

También te recomendamos:
Viajes submarinos
E primer restaurante bajo el mar en Europa
Gastronomía marítima responsable

next